PLD realiizó ayer proceso de inscripción de candidatos SDE

imagen

SANTO DOMINGO.- Este viernes fue realizado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) un proceso de inscripción de los aspirantes a la candidatura para la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Inscripciones PLD 1El plazo para dicha inscripción fue  de 12 del mediodía hasta la doce de la noche.  Los aspirantes serán medidos por dos encuestas a cargo de sendas empresas, informó Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Las inscripciones se realizaron en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.  Los aspirantes firmaron un documento en el que acuerdan aceptar los resultados de las encuestas.

 

“Si en las dos encuestas resultan con mayor valoración uno de los aspirantes, ese será el candidato, si uno de los aspirantes sale puntero en una de las encuestas y otro u otra encabeza la segunda encuesta,  entonces se efectuará una tercera con los que quedaron en primer lugar y el de mayor valoración será definitivamente el candidato”, explicó  Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Una encuesta no es suficiente,seria mejor una primaria abierta que ahi se sabe quien es el que tiene la mejor preferencia.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» COMENZO A REALIZAR AYER INSCRIPCION DE «CANDI-GATOS», PORQUE ESO ES LO QUE SON «TODOS ESOS «SUPER-LADRONES», «SUPER-CORRUPTOS»: «CANDI-GATOS», A «R O B A R» SE HA DICHO !!!…

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

ESO E’BULTO TO’ TODOS SABEMOS QUE A QUIEN VAN A LLEVAR OBLIGADA QUE SE SEPA ES A LA ESPOSA DEL CAPO JUAN DE LOS SANTOS

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

Y………………….
,LOS CASOS DE,
, LA VEGA ,
, Y , BARRANCA,
,QUE PIENSAN USTEDES HACER CON ELLOS EN LA PROVINCIA DE LA VEGA
ATT..DIOGENES CRUZ CASTILLO..

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Comienza este mediodía plazo para inscribir candidatos
para repartirse EL PASTEL de SDE.