Comienza en Dominicana impresión padrón para elecciones municipales
Santo Domingo, 28 feb .- La Junta Central Electoral dominicana (JCE) comenzó hoy el proceso de impresión del padrón que será utilizado en los 16 mil 032 colegios electorales del país en las elecciones extraordinarias municipales del próximo 15 de marzo.
De acuerdo con una nota de prensa de la JCE, los trabajos se ejecutarán en unos tres días y medio, pues son 384 mil páginas.
Asimismo, el ente electoral reiteró que el padrón es el mismo utilizado en el pasado proceso electoral, y solo fue habilitado en el mismo un espacio para permitir al elector colocar su huella dactilar.
Estuvieron presentes en los inicios de la impresión los delegados de los partidos políticos.
jcm/ema
PL-242
si la oposición no se pone fuerte en los centros de votación la plaga palaciega y castaño le dejarán con el moño hecho.
comienza la impresión del padrón con 400mil dislocados sin arreglar y cotejar las boletas en muchos aspectos irregulares.todo indica que el monigote castaño y sus 4 mequetrefe compañeros siguen obedeciendo las órdenes del pichón de dictador
a la oposición que verifiquen bien la impresión del padrón, se sabe que la jce de danilo medina y el pld planea la exclusión de miles de electores junto a la dislocación, es ahora que tienen que evitar que consuman el fraude, deben pedir una reunión de los delegados de los partidos con el pleno con carácter de extrema urgencia se lo estoy avisando ya que tengo información de fuente confiable que operan en el cp del pld, parece que danilo medina quiere un desastre en el país.
faltan 14 dias mejor aclaren lo que paso y rapido no se puedes llegar a las prosimas sin desir todo lo que paso que tanto misterio? como es que hay una organisacion que no quiso participar en la investigacion? aclaren si no vamos a las calles otra ves mas no sera pasifico.
buenos días! mi apoyo incondicional a los honorables miembros de la jce. símbolos de honestidad y dominicanidad.viva la república dominicana!!!
la junta es un organismo desacreditado, corrupto donde un sólo dominicano les tienen credibilidad.