Comerciantes “piden” Ministro retire querella contra Leonardo Faña

imagen
Ricardo Rosario, Leonardo Ortiz y José Manuel Mesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ricardo Rosario, vicepresidente ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD) solicitó la intervención del presidente Danilo Medina y el exmandatario Hipólito Mejía a los fines de lograr detener el proceso judicial por difamación, que interpuso el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña.

Dijo que sólo Medina y Mejía pueden lograr convencerlos de que el proceso se detenga.

“Todavía yo creo que se debe buscar un bajadero a la situación. Hipólito Mejía y Danilo Mejía son los que tienen la capacidad de parar eso”, expresó al ser entrevistado en el programa “Tierno y Contundente que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por Cinevisión canal 19.

Entrevistado por Leonardo Ortiz y José Manuel Mesa, el vicepresidente ejecutivo de la FENARCERD expresó que “Faña no toma una decisión sin que su líder político se la apruebe”.

Expresó que el Faña, presidente del Frente Agropecuario del PRM “confundió la parte que tiene que ver con las subastas del producto con las rectificación técnica”.

Manifestó que “son permisos de subasta y los que no son de ajo son de frijoles tienen que ver con la salvaguarda”.

Rosario destacó que en el caso judicial que involucra a Faña “hasta el PRM lo ha dejado solo”.

“Mi llamado es que Hipólito Mejía y Danilo Medina que paren eso”, reiteró Rosario durante la entrevista.

of-am

Comparte:
  • Pindaro

    Y porque?, pero eso es un pleito que todos queremos a ver quien dice mas verdades o mas mentiras.

  • Ramon Alvarez Sosa

    La corrupción llegó para quedarse cada vez qué están al punto de ser desnudado buscan la intervención de lambones para tratar de salvarse ya el ladronazo de Peralta sabe que como los demás casos el ha cido descubierto y quiere un padrino para que le tiré la toalla faña debe seguir adelante con el caso apesar que sabemos que cuándo lleguen a los tribunales lo salvarán por orden de Danilo Medina el padre protector de los corruptos peledeista

  • musurete

    E que eso ta leonelo detra polque tan bajando a danile pa subil
    Leonelo se eta moviendo en el pai con el gatique feli al lao
    Bucan epacio pa volvel a ponerse la ñoñe

  • el rastrero.

    Si estos dos personajes, como pide, logran parar el proceso, la difamacion, seguira su curso. Es bueno que el proceso siga, sea o no culpable, el ministro. Y noto, segun este pedimento es que, Fana, aparenta que lleva la de perder. Esperemos el resultado.-

  • El Sabio Don Tulio

    NO y NO, no puede retirarla pues Faña tiene que enfrentar las consecuencias de la DIFAMACION Y LA INJURIA, es muy bueno estar chismeando y manchando el nombre de uno de los MEJORES ministros y no enfrentar consecuencias.

  • **&**#**%***&

    no estoy de acuerdo, k las verdad fluya .poreso muchas impunidad y mucho decredito, y ya no exite un solo politico con credito porque todos el mundo dice los k se le pega la ganas y los payasos repitiendo como los loros con los politicos k no le gustan y si es verdad no importa, pero habece no es cierto.

  • Maximo D

    Nooooo!!! que se aclare en la justicia. Necesitamos saber si estamos ante un funcionario corrupto con pruebas o un un charlatan que acusa sin bases.

  • aaaFreno A Los Delincuentes

    Rectificación o subasta, el hecho es que aparecen las empresas del ministro….. Se llenaron los bolsillos?

    • El Cuatriboliao de NY

      Cuando no se tiene conocimientos de las cosas, (uno)se calla. Por tal razón ; cállate…

  • aaaFreno A Los Delincuentes

    Rectificación o subasta, el hecho es que aparecen las empresas del ministro….. Se llenaron los bolsillos?