Santo Domingo, 25 jul (EFE).- Los combustibles de consumo masivo mantendrán sus precios para la semana del 26 de julio al 1 de agosto, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
La gasolina prémium mantendrá su precio de 290.10 pesos por galón, la regular seguirá a 272.50 pesos, el diésel óptimo a 242.10 pesos por galón y el regular a 224.80 pesos por galón.
El gas licuado de petróleo (GLP) también mantendrá su precio de 137.20 pesos por galón, al igual que el gas natural que llegará a los consumidores a 43.97 pesos por metro cúbico.
En tanto, el avtur se venderá a 195.85 por galón, tras una subida de 2.84 pesos; y el keroseno sufrirá un alza de 3.30 pesos y se despachará a 227.60 pesos por galón.
También subirá el precio del fueloil #6 que pasará a venderse a 170.85, es decir, 1.70 pesos más que esta semana, y el fueloil 1%S que incrementará de 170.29 pesos a 180.85 pesos.
Para evitar mayores alzas, el Gobierno destinó para esta semana un subsidio de 212.7 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antorcha de los JCC 2026 hace parada en San José de Ocoa
Economistas ven depreciación hasta 4% del peso dominicano
Paniagua y Cleto hacen historia para RD en voleibol de playa
Al maestro, con cariño
BCRD pone en circulación obras de su Colección Bibliográfica
Bajos salarios alejan a jóvenes RD de carreras agropecuarias
Frank Espino pone circulación “La humanidad del siglo XXI”
Triatletas dominicanos van a competencias en Guatemala
Banreservas inaugura oficina Merca Jumbo Núñez de Cáceres

