Club Naco celebrará Torneo Internacional de Judo

imagen
Los organizadores tras anunciar el torneo de judo en el club Naco.

SANTO DOMINGO.- El club Naco celebrará su IV Copa Internacional de Judo con la participación de atletas de 25 asociaciones y clubes del país, y dos delegaciones de Puerto Rico, pautado para este fin de semana en sus instalaciones.

La cita internacional y número 25 a nivel local, tiene una especial dedicatoria a Gina Thomen, por sus aportes al desarrollo del judo en el club Naco.

El evento está avalado por la Asociación de Judo del Distrito y la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), que presiden César Langa y Gilberto García, respectivamente.

Los detalles fueron ofrecidos por el sensei e inmortal del Deporte dominicano, Juan Chalas, quien estuvo acompañado de Andrés Bustamante, vicepresidente del club Naco, Heidi Scheidig, presidenta de la Asociación de Padres e Iris Sarceño, directora de Deporte de esa entidad.

Chalas informó que las categorías a competir serán en benjamín para atletas de 5 a 6 años, pre-infantil 7-8 años, infantil A 9-10, infantil B 13-14 y cadetes 15-17 años.

Indicó que las actividades inician este viernes con la celebración del congresillo técnico y pesaje, a partir de las 4:00 de la tarde, y la ceremonia de inauguración está prevista para el sábado a las 11:00 de la mañana y el domingo será la premiación en el salón principal del club Naco.

Las asociaciones y clubes nacionales participantes son de Bonao, Bahoruco, San Cristóbal, Azua, Bayaguana, Duarte, La Romana, La Altagracia, La Vega, Prov. Santo Domingo Este, Sánchez Ramírez, Santiago, Ocoa, Barahona, San Juan, y los clubes Tavares Judo, Academia Geraldino y Villa Francisca.

Así como la Casa Nacional, UASD, New Horizons, Kosen Dojo, Los Canillitas de Don Bosco, y los Anfitriones Club de Judo Naco.

Los clubes internacionales son El Albergue Olímpico, de Puerto Rico y el Club Isla Nena de la Isla de Vieques.

Chalas resaltó la participación de 395 atletas a nivel nacional y 15 internacionales para un total de 410, tanto en la rama masculina como en la femenina.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios