Claro invertirá RD$56,912 millones para mejorar la calidad de sus redes

imagen
Oscar Peña

SANTO DOMINGO.- El programa de inversiones de Telecomunicaciones Claro hasta el año 2022 asciende a RD$56,912 millones, anunció la empresa.

Oscar Peña, presidente de Claro, explicó que los recursos serán utilizados para ampliar el alcance y la calidad de las redes, en particular la inalámbrica para llevar internet y fibra óptica a más hogares.

Reveló que el enfoque del 2018 y los años subsiguientes es continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor para cada segmento del mercado.

“Reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyando el desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana”, agregó.

Destacó que la educación es el eje fundamental de sus aportes a la sociedad, debido a que están conscientes que la misma contribuye a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Resaltó que el portal Capacítate para el Empleo, lanzado en el país en octubre del 2016, ya cuenta con más de medio millón de inscripciones a cursos en 20 áreas de conocimiento, así como los avances más recientes de Aprende.org, la plataforma digital de la Fundación Carlos Slim, que agrupa todas las iniciativas y programas de educación, cultura, salud y capacitación para el empleo, y que actualmente cuenta con más de 78,000 dominicanos registrados.

Comparte:
  • Dalton

    Necesitamos instalen fibra optica paar internet de banda ancha en San Cristobal que la compañia Altice nos esta dando duro con sus tarifas onerosas y contratos leoninos. Ya pueden invertir en San Cristobal que NO hay persecusion NI canonjias por debajo de la mesa para sus proyectos de telecomunicaciones como se hacian antes con la fallida administracion Municipal.

  • El bombon

    Eso es solo para no pagar impuesta , seguirá todo igual malos servicio y cobros excesivos

  • el rastrero.

    Tiene que ser enfatico, haciendo las correcciones de lugar. Por donde habito, el servicio telefonico y de internet, es malisimo y lo peor, carisimo. Y si por competencia, hace tiempo que la gran mayoria de consumidores, realizaran el cambio.-