Cinemateca anuncia “Cine y Medioambiente”

imagen
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine (DGCINE) anunció el ciclo “Cine y Medioambiente”, del 17 al 22 de marzo, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, en coordinación con la Muestra Medioambiental Dominicana.
 
A propósito de conmemorarse el “Día Mundial del Agua”, el ciclo presentará producciones cinematográficas relacionadas a los recursos medioambientales.
El programa contará con la participación diaria de expertos en los temas que abordan las obras, como es el caso de Omar Shamir Reynoso, biólogo dominicano y coordinador de los programas medioambientales en el país, y diferentes miembros del comité asesor.
Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.
 
Puede obtener más información sobre el ciclo y los servicios de la Cinemateca Dominicana, accediendo a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do) o a través de nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).
 
of-am
Comparte: