Chile repatria a doce exconvictos dominicanos
SANTO DOMINGO.- Chile repatrió a doce dominicanos que se encontraban presos por varios delitos en ese país suramericano.
El grupo fue traido en un avión de la Fuerza Aérea de Chile que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Las Américas.
En la aeronave también fueron transportados 27 colombianos y 15 ecuatorianos que fueron llevados a sus respectivos países.
Los dominicanos se encontraban en condición migratoria irregular y estaban detenidos a la espera de su deportación.
Según el director de la Policía de Investigación de Chile, Héctor Espinosa, en el grupo habían, además, personas con antecedentes por homicidio, secuestro y robo con violencia, entre otros delitos.
Los dominicanos fueron recibidos en el aeropuerto por personal de la Dirección General de Migración, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, de la Aviación Civil y la Policía Nacional.
jt/am
sres. los chilenos estan deportando haitianos hacia la rep dom. y el gobierno los esta aceptando, si el pueblo dominicano no se encarga de enfrentar la invasion haitiana estamos perdido ya que el gobierno dominicano no hace un carajo para parar esta locura
usted se puede imaginal el costo economico y de recursos humano de movilizar un avion de esa categoria para traer a 12 delincuentes. era mejor que lo tiraran al mar por aqui no es verdad que se van a dedicar a trabajar y pastore de iglesia es seguro que vienen a lo de ellos que es la delincuencia y por esa misma razon lo deportaron de chile.a esa basura..
no se pueden quejar, viajaron gratis y en primera clase, ahora la tarea inmediata de la policia y demas organismos investigativos eds darles seguimiento y darles pa bajo uno a uno, bastantes delincuentes tenemos ya con los peledeistas.
de donde sale las drogas y quienes controlan la trata de personas.chile estuvo en haití por muchísimo años disque arreglándole los problemas a los haitianos y solo le desperdiciaron el dineros de los pobres en haití . la u.n. no dijo nada y ahora los chilenos tienen una crisis económica ; donde el gobierno juega con los fondos de las presiones .