CHILE: Apresan dominicano con 5 kilos de cocaína líquida en un taxi

CHILE.- Uno dominicano de 32 años fue apresado junto a un ecuatoriano de 29 años y un chileno de 44, con cinco kilos de cocaína líquida en el estanque que almacena el líquido limpiaparabrisas de un taxi pirata.

El arresto tuvo lugar la madrugada del jueves en momentos en que los tres hombres realizaban un recorrido entre Arica y Tacna.

Tras ser identificados los prevenidos, efectivos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) realizaron un allanamiento en la villa Pedro Lagos, donde incautaron 4 mil 650 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a 9 mil 600 dosis. Dicha cantidad, según el PDI, tiene un avalúo de 96 millones de pesos.

Según la investigación, el vehículo que almacenaba la droga había sido introducido al país por el paso internacional Chacalluta, en el límite con Perú.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jorge nieves
jorge nieves
6 Años hace

COMO SIEMPRE EL DOMINICANO KHA GANDO EL PALO A NIVEL MUNDIAL. …Y ESO QU ‘VAN ATRABAJAR’ jjjjjj POR ESO NO LOS QUIEREN EN NINGUN LADO POR SER LA ESCORIA QUE SON!

Pindaro
Pindaro
6 Años hace

Irte a un país tan lejano a j@der con droga,eso es lo que sucede cuando el que emigra llega sin oficio a el país que lo recibe. Debería de existir una ley en la cual diga que el que emigra y cuya edad sea de más de 18 años sin un ofició o profesión o bachillerato terminado, se le debe de negar la emigración, a ver si así llega menos chusma, saliendo desde este país. Porque la verdad damos pena, parece que solo sale de este país es chusma. Desde que le dicen a un dominicano que vive en sector… Leer mas »

edfrommoca
edfrommoca
6 Años hace

Y sigue la chusma dominicana causando estragos en otros países

Rafael Alonzo
Rafael Alonzo
6 Años hace

Diablo que inteligentes son.