Celebrarán Feria Ecoturística y de Producción de Fantino

imagen
Embajador Serulle Ramia juramenta el Comité Municipal de la 22 Feria Ecoturística y de Producción Fantino 2018.

 

 FANTINO.-  La Fundación Ciencia y Arte juramentó  el Comité Municipal de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará aquí del 25 de octubre al 4 de noviembre.

El comité será ampliado Provincial con representantes de ayuntamientos y consejos distritales y miembros de organizaciones sociales, culturales, ambientales y empresariales de toda la demarcación de Sánchez Ramírez y de la Mancomunidad de Municipios del Cibao Sur, que encabeza la Alcaldesa de Cotuí, Teresa Inoa.

El acto de juramentación fue encabezado por los principales ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, presidenta y José Serulle Ramia, presidente-Fundador y Coordinador Nacional de la Feria Ecoturística y de Producción desde sus inicios en el 1997.

El Comité Municipal de la edición 22 de la Feria Ecoturística y de Producción  “Fantino 2018”  está presidido por el Alcalde Diego Bautista Gómez y representativos de organizaciones comunitarias, vecinales, empresariales y culturales. Su Director Ejecutivo es el encargado de relaciones públicas del Ayuntamiento, Javier Benzán, y entre sus miembros se destacan Primitivo Botier Reyes, Cándida Ramón Brito y Jorge Acosta.

JPM

Comparte: