“Cartas a Don Juan” serán puestas a circular en Santiago

imagen
Carlos Amarante Baret

SANTO DOMINGO.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y Ministro de Interior y Policía, pondrá a circular en Santiago el miércoles 15 de este mes su libro “Cartas a Don Juan”, en el que analiza la situación política del país, las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina y la realidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fundado por el profesor Juan Bosch.

 

La presentación del libro en su puesta en circulación en la Ciudad Corazón la hará Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD y Ministro de Administración Pública (MAP).

 

“Cartas a Don Juan” fue puesto a circular en la Capital el 22 del pasado mes de febrero en un masivo acto en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en la avenida Independencia. La presentación de la obra fue hecha por el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal.

 

A esa presentación asistieron miembros de los comités Político y Central del PLD, encabezados por los doctores José Joaquín Bidó Medina, Euclides Gutiérrez Féliz, Ligia Amada Melo, Melanio Paredes, el senador Tommy Galán, .los diputados José García, Radhamés Camacho, Elpidio Báez, Tulio Jiménez, entre otros.

 

La puesta en circulación de “Cartas a Don Juan” en Santiago será a las 6:00 de la tarde del miércoles 15 de este mes en el Salón Maguá del hotel Gran Almirante, en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

 

Sobre la obra, Amarante Baret rememoró que en 2010 escribió lo que definió como “una pequeña obra” titulada Carta a Don Juan, a la que en noviembre pasado agregó otra carta con datos actualizados a la realidad presente y una serie de consideraciones sobre el acontecer nacional y la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios