Carlos Lamarche presenta reportaje industria cine en RD

imagen
Carlos Lamarche

SANTO DOMINGO. El joven Carlos Lamarche presentó un reportaje sobre el impulso positivo de la industria del cine en la República Dominicana, como parte del especial de Despierta América, durante la transmisión en vivo del Día de la Independencia Nacional.

Este fue el primero de una serie capítulos previamente filmados por Lamarche en la República Dominicana, donde estuvo por meses elaborando este trabajo audiovisual que resalta todo lo bueno que pasa con el cine del país.

Carlos Lamarche vive en la ciudad de Nueva York, donde desde hace tres años colabora como comentarista de moda para CNN en español, y desde hace un año también como corresponsal para Despierta América de la cadena Univisión.

Es una personalidad de la televisión, la radio y autor del libro “Tu estilo Tu actitud” (Penguin Random House).

Con 23 años de carrera, saltó a la fama conduciendo y produciendo  por más de 14 años el popular segmento Cambio Radical en el programa Hola Gente.

Lamarche ha abordado el tema de la moda en todas sus vertientes.  Recurrentemente ha tenido a su cargo la conducción de alfombras rojas de premiaciones y premieres de películas.

Como periodista de moda ha entrevistado a Carolina Herrera, Marc Jacobs, Tommy Hilfiguer, Jean Paul Gaultier, Josep Font, Custo Barcelona, Heidi Klum y muchos otros más.

Ha cubierto la semana de la moda de Nueva York por 20 temporadas. Recibió  en el 2012  un reconocimiento del The Fashion Group International, por los aportes a la moda en el país.

El mismo año los Twitter awards RD le otorgaron el premio al Fashionista Twittero.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios