Carlos Alfredo vuelve a petición popular en concierto a Chao Café
SANTO DOMINGO. – Tras el éxito rotundo donde el público disfrutó de su repertorio artístico, el polifacético artista Carlos Alfredo Fatule vuelve a petición con su concierto “Al Lado de Carlos Alfredo”, este próximo jueves 14 de septiembre en el escenario de Chao Café Teatro de Agora Mall a las 9:00 pm de la noche.
Las críticas del público que asistió fueron muy positivas, y es por eso que el legendario showman regresa con un repertorio de canciones en diferentes géneros predominantemente merengues como “Sigue amándome”, “Yo te prometo”, entre otros que serán de nuevo cordados por un público que a viva voz pidió esta nueva entrega.
Esta primera función el pasado 20 de julio fue única, ya que fue en tiempo de celebración del día de los padres, quienes disfrutaron y bailaron los temas de siempre del reconocido Carlos Alfredo, el cual tuvo una puesta en escena sin desperdicios.
El escenario de Chao Café volverá a ser el escenario que conectará a este gran artista con su público, para entre anécdotas y risas cantar sus más grandes éxitos de antes y de ahora, demostrando porque es uno de los artistas más completo de todos los tiempos.
Un medley de importantes canciones de los 80s llevará a todos los que asistan a revivir cada uno de esos merengues de figuras legendarias como Dionis Fernández, Seguo Vargas, Fernando Villalona, entre otras sorpresas más que se podrán vivir la noche del próximo 14 de septiembre.
Recientemente, Carlos Alfredo participó en el espectáculo “Merengue con Humor se paga”, junto Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, teniendo en la parte musical a Sergio Vargas y al maestro Ramón Orlando, teniendo una destacada y aplaudida presentación.
Las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com o puede informarse llamando a los teléfonos: 829-649-4420 y 809-487-0520.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT hará «Vigilia Negra» para exigir sanciones fraude Senasa
Ministro proyecta RD superará US$5,000 millones en inversión
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en una celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»













