Captado en video pistolero hirió tres hispanos en El Bronx

imagen
El pistolero es visto pasearse por la zona con la pistola en la mano minutos antes de la balacera.

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad dio a conocer un video de vigilancia que captó al pistolero que hirió gravemente a tres hispanos que se encontraban en el interior de un taxi sin medallón el pasado fin de semana en El Bronx.

El matón afroamericano es visto caminando y mirando para todos los lados frente a un negocio ubicado en la calle 183 con la avenida Morris, entrar y salir del mismo, para luego sacar una pistola y dirigirse al taxi que se encontraba estacionado a pocos metros de distancia.

Los heridos son una joven mujer de 21 años, quien recibió un balazo en el cuello y otro en una de sus piernas. Sus acompañantes, dos hombres, uno herido en el tórax y un brazo, mientras que el otro fue alcanzado por dos disparos en el cuello.

En el sector donde ocurrió el hecho residen miles de criollos. Al gatillero se le describe como de 5 pies y 8 pulgadas, 180 libras y entre 30 y 40 años de edad, dijo la policía.

Fue visto por última vez con una chaqueta verde, pantalones grises y zapatillas negras. El motivo del tiroteo aún no está claro y la institución del orden profundiza las investigaciones.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios