Cantante Nathalie Hazim encanta a los costarricenses con su voz
SANTO DOMINGO.- Tras varios días de visita a medios de Costa Rica, la artista dominicana Nathalie Hazim dice sentirse agradecida de la apertura que tienen los costarricenses con su música.
Promocionando el Tema “Para Mí, Nathalie agota una amplia visita a medios de prensa escrita, digital, radio y televisión.
Sus canciones han llenado corazones desde que inicia la mañana hasta finalizar el día, aún le quedan días de promoción en dicho país, y dice sentirse plena, feliz y contenta con la acogida.
Temas como «Te cuento», «Más de lo que soñé» y el tema promocional «Para mí», se han colocado #1 en las principales emisoras de baladas románticas.
Se han sumado más emisoras a nivel nacional para sonar en su programación diario los temas de Nathalie que han sido impulsados por el apoyo de los seguidores de la artista en estas tierras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia, Cuba, Irán y Rusia condenan ataque; Milei celebra
Maduro será juzgado en EE.UU, dice el secretario Marco Rubio
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales















