Cantante dominicano apuesta por selección chilena de fútbol

imagen

SANTO DOMINGO.- Un cantante dominicano radicado desde hace 20 años en Argentina, apuesta ahora a ganarse el corazón de los chilenos –lo que antes le ha sido casi imposible— con la canción «Gladiadores», una mezcla de merengue urbano, bachata y mambole.
La canción, que exalta a los jugadores de fútbol chilenos que participarán en el Mundial de Brasil, tiene, como dice la nota publicada en el portal www.cooperativa.cl, tiene un aire «mundialero».
Desconocido en la República Dominicana, Jean Carlos tiene 20 discos publicados y, según la nota, ha llenado estados en Argentina y ganó el premio Gardel 2012, pero pese a este currículo no ha podido penetrar el mercado chileno, al que ahora espera conquistar.
«Yo dije por qué no, quiero escuchar algo sobre lo que le han hecho a la selección. Y comencé a escuchar algunos temas y vi que algunos temas están muy lindos en el mensaje, pero musicalmente era como que tenían mucho tiempo, no había una mejoría musicalmente. Entonces bueno digo yo 'vamos a hacer una canción, pero actualizada'», revela Jean Carlos.
Su inspiración fue la capacidad del pueblo chileno de levantarse siempre de sus caídas, por lo que el artista los considera unos «verdaderos gladiadores».
«Este espíritu quise trasladarlo a la tribuna, porque más allá de los resultados, la Selección también sabe levantarse y seguir peleando», dice Jean Carlos, en una evidente promoción de su canción.
«Muchos me han dicho de que los jugadores que están en esta selección son muy buenos, entonces esa esperanza de ganar la tienen todos. Yo creo que ese ahínco de decir 'aquí vamos, como sea a ganar una copa' yo creo que lo tienen», finaliza el artista dominicano sus confesiones con www.cooperativa.cl
Fuente: 7DIAS.com
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios