Canadá derrota a RD y disputará medalla de oro Panam Voleibol
SANTO DOMINGO. – El sexteto de Canadá doblegó a la República Dominicana en tres sets seguidos (25-22, 25-22, 25-20) para avanzar a la final de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores que se celebra en el Palacio Ricardo –Gioriver- Arias.
Los canadienses no dieron tregua a los quisqueyanos y lograron asegurar su pase para disputar la presea dorada contra el combinado de México este jueves a las 7:00 de la noche.
Con el triunfo ante los criollos, Canadá, también consiguió el segundo boleto que otorgó la copa panamericana para los juegos de Chile 2023.
El combinado de Canadá contó, además de su defensa, con una loable actuación de su capitán Jesse Elser, quien terminó el partido con 19 puntos, escoltado por su compatriota Brodie Hofer con 17 tantos.
Por la causa perdida, Henry Tapia aportó 13 tantos, seguido de Wilfrido Hernández con 8.
EEUU vs. RD
A las 5:00 de la tarde se medirán por la medalla de bronce el combinado de Estados Unidos contra la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España













