Cámara Americana de Comercio reafirma compromiso con la RD
SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) reafirmó su compromiso de colaboración con el Estado dominicano en el impulso de iniciativas que favorezcan la globalización de los mercados.
David Fernández, presidente de AMCHAMDR, faboreció también las innovaciones tecnológicas, así como el fomento de la transparencia en la administración pública del país.
“Propusimos la revisión de la estructura fiscal del país para garantizar un control en el gasto público a través de la aprobación de una Ley de Responsabilidad y Transparencia Fiscal”, dijo.
Habló en el marco del tradicional almuerzo mensual de la institución, la cual tuvo como orador invitado al ex diplomático estadounidense, Frank G. Wisner.
El orador del almuerzo de febrero 2018 tuvo la ponencia titulada “Política exterior estadounidense: nuestro mundo convulsionado”, en la que profundizó sobre perspectivas de la política y economía estadounidense actual de cara a Latinoamérica y el Caribe, así como temáticas de interés mutuo entre la región y los Estados Unidos.

Wisner se refirió a casos internacionales sobre seguridad, política, y economía, así como la crisis en Venezuela, la política estadounidense hacia Cuba, y los intereses de China y Rusia en la región.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
















