Brigadas de la UDC asisten a vacacionistas en Semana Santa

imagen
Luis Acosta Moreta, presidente de la UDC, mientras encabezaba uno de los repartos.

SANTO DOMINGO.-Como lo hace cada Año, la Unión Demócrata Cristiana (UDC) asistió a cientos de vacacionistas que se desplazaban al interior del país para pasar el asueto de Semana Santa, distribuyéndoles agua potable, habichuelas con dulce enlatadas, protectores solares y literatura de orientación con mensajes preventivos  para evitar accidentes durante el fin de semana.

El reparto fue hecho en las estaciones de peajes de las autopistas Seis de Noviembre, Sánchez, Duarte y Las Américas.

Las brigadas de asistencia social fueron encabezadas por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta, y los candidatos a diputados de las circunscripciones Uno, Víctor Silverio; Dos, Damaris Pérez y Tres, Ariel Rosario, así como la candidata a alcaldesa por el municipio Los Alcarrizos, Mariela Rodríguez, entre otros dirigentes.

Acosta Moreta sostuvo que ya es una tradición de la Unión Demócrata Cristiana contribuir con el sano esparcimiento de los dominicanos que aprovechan el asueto de Semana Santa para disfrutar en familia de un ambiente sano fuera y dentro de la ciudad.

Los dirigentes udeceistas, también realizaron un amplio operativo de llenado de piscinas en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, para las personas que optaron por quedarse en sus hogares. Entre los sectores  beneficiados  están Cristo Rey con piscinas instaladas en la Respaldo 34, la 37, 38, 39 y la Calle A, así como las calles 28, Juan Erazo, María Montez,  Respaldo Seibo, Diagonal 1 y Diagonal 2 de Villas Agrícolas y Capotillo.

La jornada de asistencia  en Semana Santa 2016, se extendió hasta el Distrito Municipal La Caleta.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

esto solo refleja el atraso y la politiqueria rastrera de estos delincuentes, pero lo peor un pueblo ignorante..