BOSTON: JPLD promueve Premio a la Excelencia Profesor Juan Bosch

imagen

BOSTON.- La Juventud Peledeísta (JPLD) de la seccional de Nueva Inglaterra llamó a los jóvenes de esta región a que participen en la III edición del Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch.

En rueda de prensa, representantes y coordinadores de ese organismo, encabezados por Ricardo Tejeda, Rubén Holguín y Manuel Tejeda, explicaron que han estado promoviendo el concurso responde a un mandato del VIII Congreso ordinario Comandante Norge Botello.

“Este premio tiene como objetivo reconocer a los jóvenes con talento de nuestro partido, para que contribuyan con su trabajo a lograr el desarrollo sostenible de la República Dominicana», sostuvo Tejeda.

Expresó que “mediante este culto al mérito y al talento dominicano, en el que serán reconocidos 17 jóvenes destacados en diferentes categorías, es uno de los aportes más importante que el PLD hace en favor de sus jóvenes».

Los premios serán entregados el próximo 30 de Junio en el Salón del Comité Central de la Casa Nacional del PLD. Entre ellos figuran: Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad, Desarrollo Cultural, Liderazgo Religioso y Liderazgo Político.

También, Liderazgo Profesional y/o Emprendedor, Servicios y Liderazgo Rural, Superación y Logros Personales, Aportes a los Derechos Humanos, Niñez y Juventud, Mérito Estudiantil, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Bienestar Social, Aportes a la Cultura de Paz, Aportes a la Salud, Joven con Condiciones Especiales Destacado y Joven Dominicano Destacado en el Exterior.

Los jóvenes ponderaron la labor encomiable del secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, y del jurado del concurso, que presidirá Julio César Valentín e integrarán Domingo Contreras, Rómulo Vallejo, Waldo Brea, Claritza de la Cruz, las Secretarías de Formación Política, de la Mujer, de Deportes, Asuntos Comunitarios y Asuntos Gremiales y Profesionales.

También valoraron la labor realizada por sus iguales de Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Puerto Rico, Panamá, Canadá y Europa.

Tejeda informó que la fecha límite para la postulación de los jóvenes peledeistas y simpatizantes es el viernes 29 de mayo.

El Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch será entregado el 30 de Junio, fecha del natalicio de Bosch, fundador y líder histórico del PLD.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios