BOSTON: Bebé Astrid Montero es internada nueva vez por infección
SANTO DOMINGO.- La niña Astrid Montero, operada de una cardiopatía congénita en el Boston Children’s Hospital, fue dada de alta el viernes pero ingresada 24 horas después por una infección.
Se desconoce qué provocó la infección, pero un pariente dela bebé informó al Listín Diario que antes de 48 horas darán a conocer los resultados de los estudios para determinar lo ocurrido e iniciar el tratamiento médico.
Los allegados pidieron al pueblo dominicano que continúe con las oraciones para la pronta recuperación de Astrid que cumplirá el próximo 10 de diciembre dos meses de nacida.
En la tarde de este domingo, una comisión de “Banilejos unidos en el exterior” visitó a la pequeña y le obsequió globos junto al mensaje: “Astrid Montero, Banilejos unidos en el exterior desea tu pronta recuperación para que puedas jugar, saltar, disfrutar de la vida llena de salud y felicidad. Que Dios guie las manos de los médicos para que todo salga bien y estés sana para la larga vida que te espera”.
Astrid Montero es alimentada cada dos horas con leche materna y a pesar de su infección la niña se ha mantenido sonriente y feliz.
Durante la intervención médica del pasado 13 de noviembre los especialistas lograron corregir el hueco en el corazón de la pequeña, la arteria pulmonar izquierda, la malformación del arco aórtico y una obstrucción que afectaba sus vías pulmonares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)














Se pondrá bien pues ya venció el obstáculo mayor.