BOCA CHICA: Apresan vigilante acusado robar $300 mil

imagen
El vigilante sustrajo las sumas de RD$300,000.00 y US$ 2,300.00 en efectivo.

BOA CHICA.- La Policía informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a Yeison Reyes (a) Pepo, de 28 años, acusado de haber sustraído las sumas de RD$300,000.00 y US$ 2,300.00 en efectivo, en una vivienda donde laboraba como seguridad en esta localidad.

Según la uniformada el dinero estaba dentro de una caja fuerte en la habitación de una residencia ubicada en la avenida Las Américas sin número del sector Brisas de este municipio.

El apresamiento de Reyes se realizó tras la denuncia interpuesta por el raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Roberto Mosquea Soriano, quien manifestó que desconocidos, sin ejercer violencia, abrieron dicha caja, indicando que además de estar cerrada con llave, estaba protegida con una contraseña de la que asegura sólo él conocía.

La vivienda es propiedad de un primo de Mosquea Soriano, quien es jugador de Grandes Ligas. Reside en la calle Francisco del Rosario Sánchez No.23 del barrio Monte Adentro en el sector La Caleta.

Tras ser cuestionado sobre el robo, el acusado admitió haber cometido el hecho manifestando que el día 25-04-2016 llegó como de costumbre a la citada residencia a ejercer sus labores como vigilante, entrando a la habitación donde estaba la caja fuerte, la cual, según sus declaraciones, estaba abierta, por lo que tomó el dinero y rompió el marco de la puerta para fingir un robo por parte de desconocidos.

El dinero recuperado y el detenido se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes, mientras se amplían las investigaciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios