Bienes Nacionales anuncia subasta de chatarras y vehículos reparables

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la venta de vehículos reparables, y para piezas, mobiliarios, equipos de oficina, así como chatarras durante su primera subasta pública del año, a realizarte el 23 de los corrientes.

Explica la institución responsable de la salvaguarda de los viene del Estado, que la subasta se celebrará  al pregón, con vendutero y notario público en presencia de la comisión de venta que integra esa entidad, el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Catastro Nacional.

Detalla que las personas e instituciones interesadas en participar en la venta deberán adquirir el derecho de participación en el Departamento de Subastas, con el pago de dos mil pesos, cantidad a ser depositada en el Departamento de Tesorería de la institución.

Asimismo, que vez hecho el pago el solicitante podrá retirar el pliego de condiciones o términos de referencia, documento al que se adjuntará una descripción de los vehículos reparables, vehículos solo para piezas, mobiliarios, equipos y cantidad de chatarras por toneladas a subastar.

Aclara que si el licitador resultare adjudicatario deberá pagar el 10% sobre el precio de remate, debiendo pagarse en efectivo en el momento de la adjudicación a los fines de cumplir con el compromiso asumido con el vendutero y la Dirección General de Impuestos Internos.

Asimismo, Bienes Nacionales advierte a quienes resulten adjudicatarios, que solo dispondrán de cinco días hábiles, a partir de la realización de la subasta para el pago total, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional, y el retiro del lote adjudicado.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sergio Acevedo
Sergio Acevedo
4 Años hace

es una trampa para recabar dinero con el cobro de los 2 mil pesos que, obviamente, en caso de que la persona no este interesada en ninguna de las ofertas, ese dinero no sera devuelto, como se hace en todos los países, especialmente, en las subastas de vehí****s en estados unidos.