Bernardo Pie conquista oro en Panam de Taekwondo
Washington, EE.UU. El dominicano Bernardo Pie se adjudicó la medalla de oro en la categoría de menos 63 kilos, al vencer en la final al estadounidense Alejandro Chang en el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se celebra en el Centro de Convención de Spokane.
Los también dominicanos Luis Pie (Menos 58 kilos) y Moisés Hernández (Menos 80) terminaron con la plata de sus respectivas categorías.
Hernández, en disputa por el oro, cayó ante el mexicano Uriel Adriano.
De su lado, Luis, ganador de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cayó contra el representante de México, para quedarse con la presea de plata.
Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, se mostró complacido con la actuación de los atletas criollos y resaltó que el próximo reto lo representan los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que inician la próxima semana.
“Los muchachos viajarán ahora, cargado de optimismo, hacia Barranquilla”, dijo el principal dirigente del taekwondo dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos













