Bazucazo Navideño será a beneficio sobrevivientes cáncer de mama

imagen
Anthony Santos

SANTO DOMINGO.- El concierto El Bazucazo Navideño, que desde hace 11 años protagoniza Anthony Santos en la explanada lateral de El Viajero, de la autopista 6 de noviembre, este año será a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama.

Lenín Ramírez, productor general, dijo que el evento que este año se presentará bajo la plataforma “Anthony Santos: Yo creo en mi país”, se decidió por AMSI, por ser una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

Ramírez informó que en esta ocasión se producirá un espectáculo multitudinario “al que hemos querido envolver en un tema social, y de esta manera cumplir con la misión que debe ser el norte de todo dominicano, que es aportar un granito de arena a la concientización”.

En tanto que Anthony Santos declaró que “el sentido solidario que mueve el espectáculo me motivó a pensar en un montaje sin desperdicios y en un repertorio que cumpla con el cometido de satisfacer las expectativas del público que se hará cómplice en este proyecto de ayudar instituciones como ésta”.

De su lado, Norka Díaz de Socías, Xiomara Estévez e Idelma Arias, directivas de la entidad, agradecieron la decisión de que un por ciento de los fondos recaudados por el concierto vayan destinados a los programas de apoyo de la institución.

“Estamos sumamente agradecidas y en nombre de todas esas mujeres que reciben apoyo de nuestra institución queremos resaltar la sensibilidad del señor Anthony Santos, para con instituciones que sirven de soporte y apoyo a tantas personas necesitadas”, destacaron las ejecutivas de AMSI.

of-am

Comparte: