Baret pide a sector de Leonel en PLD dejar trabajar al Presidente Medina

imagen
Carlos Amarante Baret.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía  y miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, pidió este martes al sector de esa organización política que encabeza el expresidente Leonel Fernández que dejen trabajar al presidente Danilo Medina.

Asimismo,  dijo que ve con preocupación que un sector del partido oficialista “en su búsqueda del poder, golpee constantemente al Gobierno”.

Dijo que se les acusa hasta de haber perdido el rumbo, tras indicar que pensaba que las cosas se normalizarían con las reuniones del Comité Político, que iniciaron la semana pasada.

“Dejen trabajar a Danilo. En las redes sociales ese sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, expresó el funcionario a  través de un mensaje enviado a la prensa.

Sostuvo que había concluido que las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno, a los encuentros del Comité Político, no a las redes sociales.

Las declaraciones del ministro Baret se producen luego de que el pasado sábado el dirigente peledísta Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “Leonel, la patria te espera” y cuyo mensaje dice textualmente: “para enderezar el rumbo”.

 

Comparte:
  • Juan fermin

    Usted tiene que ser el político mas torpe de este país . Lo que Leonel a dicho es que las modificaciones a la constitución para reelegirse los gobernantes de turno nos han conducido a regímenes dictatoriales ….y usted se atreve a negar eso ? El ha pedido que se respete la constitución …Cuál es el pecado ?

  • El Sabio Don Tulio
  • Ramon Tejada

    Es que en la democracia esas cosas se permiten….ojala y Fernandez logre ser candidato, tambien Hipolito, Abinader y todo aquel que luche para lograr esa posicion. Debemos de alegrarnos que muchos esten aspirando, esa es una logica senal que lo que conocemos como democracia (en panales en nuestro pais) esta trabajando y que muy pronto vamos a tener un gobierno que se olvide de los apellidos para favorecer algunos y que sean los mejores capacitados que formen parate del gobierno para que trabajen por el bienestar del pueblo Dominicano.

  • Objetivo siempre

    El presidente Medina debe dirigir un discurso a la nación dejando claro que no se intentará modificar la Constitución para habilitar la reelección, que sepulte el mito de la llamada soledad del poder y cancele al funcionario que lo promueva, la historia tendrá un balance a su favor si no hace caso a esos acólitos que lo promueven , las circunstancias han cambiado de cara al 2020

  • leocadio

    en el pld no sirven ninguno xk el primer bandido fue leonel y su pandilla.que regalaron el patrimonio de los dominicano.para yo votar x esos ladrones gavillero voto mejor x trujillo.xk tampoco la opocicion sirve.

  • fernando

    Y ese estupido sabe lo que es trabajar, quizas dijo robar

  • mike

    Trabajar?jejeje ustedes an trabajado para grandeser sus fortunas ya estamos jarto de danilo y su mafia maligna..ese ñoquito algún día tendrá que responder de todas la estafas al estado…

  • edfrommoca

    Ñeco corrupto ni los mocanos quieren saber de ti usaste el dinero de educación para elegir al inepto de tu hijo

    • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

      Envidiando el exito de los demas..

      • Patria o muerte

        Tulio Lamebota: El capitán Danilo tiene la proa del barco apuntando a un iceberg. Los únicos que pueden soñar con un Danilo son los que se han aprovechado para hacerse millonarios o multimillonarios.

        Es muy bueno que se invierta realmente en la educación, no como el ex ministro de educación Amarante Baret ¿Cómo es posible presupuestar en 2016 construir 7 mil aulas por RD$8,843 Millones, finalmente se construyeron 1,589 aulas y nos costaran RD$8,794 Millones? A este ex ministro de educación no se ha hecho auditoría, el mismo que desfalcó Migración ¿Serå algunas de las auditorías que el Procurador General y la PEPCA tienen engavetadas?

        https://uploads.disquscdn.com/images/5d849c30f643225371e5e560c64a78dfa08233ecc63743710e3a023cf82d6487.png

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    Gracias por las declaraciones compañero Baret, debemos imponer el orden y la disciplina con esos compañeros que de manera imprudente salen a hacer declaraciones fuera de orden. El pueblo ya tiene candidato para el 2020 y es DANILO MEDINA.

  • Juan_Luis_Gonzalez

    Lo único que saben pedir esos ineptos es eso. Me acuerda el pelele de presidente, que le rogó casi entre llantos a los periodistas que “lo dejen trabajar”!!!!

  • Hi Camilo

    El sector Leonel esta recibiendo cantaso del sector Danilo, y como es natural con candela y puya hasta el Diablo salta, según información oficiosa en la ultima reunión del CP, Felix Jimenez mapio el piso con Leonel Fernández , solo le falto darle una mordida en el cielo de la boca, lo bueno de esto es lo malo que se le esta poniendo las cosas al gobierno corrupto de Danilo Medina, cuando el Mar bota peje se acerca un tormenta.

    • Lev Molotov

      Joaquín Balaguer dijo en una ocasión que no le gustaban las berenjenas porque esta pican, y alguien dijo que los peledeistas eran unos come solo, ahora son roba solo, la gente de Danilo Medina Sánchez quiere robar ellos solo, y la gente de Leonel Fernández Reyna quieren que les den participación del robo, ahi esta el detalle.

    • aalinareyes

      Hi Camilo: explicame eso! Como diablos le dan una mordida a una gente en el cielo de la boca? Me he destornillado de la risa!

      • Hi Camilo

        Eso es por el odio que siente Felucho sobre Leonel Fernández, solo falto que se lo tragara.,

  • Patria o muerte
    • aalinareyes

      Es que todos quieren que les den un chance en el gavillerismo!

      • Patria o muerte

        Sí, eso quieren pero ya les llegó su turno la ruptura es inminente

        • aalinareyes

          Eso si es verdad! Ahora cuando se despedacen queremos venga un gobierno que los mande de cabeza a Najayo y que devuelvan por lo menos un 75% de lo que se han robado, y asi depositar todos esos valores para pagar la deuda externa e interna en la que es partida de bandidos han sumido a la Republica Dominicana.