BARAHONA: Nuevo programa “Impacto Mañanero” en agosto

imagen
Los productores del programa de radio “Impacto Mañanero”.

BARAHONA.- Un equipo de profesionales producirá y dirigirá el nuevo programa de radio “Impacto Mañanero”, el cual saldrá al aire a partir del primero de agosto, en horario de 8 a 10 de la mañana por la emisora Maravillosa 89.7 FM, de Radio Cadena Hispano Americana.

El anuncio de la salida del nuevo espacio radial fue dado a conocer en rueda de prensa celebrada en el hotel restaurante “María Montéz por los integrantes del mismo: los profesores Bienvenido Heredia Batista y Néstor García, los locutores Eduardo Luperón y Wilfrido Peña, el abogado Antonio Garabito y el periodista Benny Rodríguez.

Rodríguez, quien sirvió de vocero del equipo de profesionales que forman parta del staff de “Impacto Mañanero”, dijo que el surgimiento que el nuevo espacio tendrá como misión promover la participación de sus oyentes y la comunidad.

“La radio como medio de difusión masiva es excelente para ayudar a resolver los problemas de las comunidades y lo que pretendemos desde Impacto Mañanero es propiciar la participación ciudadana para que esta se empodere de los temas que les afectan, los denuncie y haga posible la solución”, explicó.

Sin embargo, señalaron que para que haya participación, solución a los problemas y las autoridades entiendan que deben atender los reclamos sociales, es menester que haya una comunicación efectiva, participativa y plural que afirman es lo que se propone el nuevo programa.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios