BARAHONA.- Edesur Dominicana iluminó vías públicas en las comunidades de Barahona, Villa Jaragua, Villa Central, Cabral y Los Patos.
El gerente general, ingeniero Rubén Montás, informó que en el municipio de Barahona fueron instaladas 50 lámparas desde la entrada, en la avenida Casandra Damirón, hasta la calle Tony Mota Ricard, así como en la Carlos A. Mota y en las proximidades del hospital regional Dr. Jaime Mota.

Asimismo, en las calles Amador Pons, Duarte, Nicolás Ramó, Sócrates Lagares, Manolo Ortiz del sector Los Blocks y en la prolongación María Auxiliadora.
El funcionario dijo que, por igual, fueron iluminadas la avenida Casandra Damirón desde el Cruce de Cabral hasta las instalaciones del BanReservas; la Antonio Suberví hasta el distrito municipal de Villa Central; la avenida Enriquillo; la calle Joaquín Balaguer; la salida de Barahona hacia Enriquillo; y en la 16 de Agosto.
Destacó que fueron instaladas lámparas en la comunidad de Los Patos, Villa Jaragua (Neiba), en el casco urbano de Villa Central y en el residencial Nueva York Chiquito, de Cabral.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí
Distrito Nacional, Valverde y SD invictos en torneo beisbol U12

