BARAHONA: DICAN requisa decenas de vehículos en cruce Vicente Noble

imagen

VICENTE NOBLE, Barahona.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía intervinieron este miércoles el cruce de Vicente Noble con un operativo en el que requisaron decenas de vehículos que transitaban por esa vía.

El teniente coronel Paniagua, quien dirigió el operativo rutinario, afirmó que se trató un chequeo rutinario el cual busca reducir el trasiego de sustancias controladas hacia la ciudad de Santo Domingo y otros destinos del país.

Decenas de carros, camionetas, yipetas, camiones y motocicletas fueron revisados en busca de drogas, armas de fuego ilegales, armas blancas y vehículos sin documentos.

El retén fue realizado a primeras horas de este miércoles, próximo al puesto militar del Ejército de la República Dominicana (ERD), ubicado en el cruce de Vicente Noble.

Señaló que a parte de intervenir los puntos de drogas en los barrios de la región Enriquillo, también realizan operativos improvisados en los cruces de Santa Elena, Cabral y Vicente Noble.

Dijo que el DICAN lucha sistemáticamente contra el microtráfico, debido a que su política es garantizar que la ciudadanía viva alejada de sustancias narcóticas en procura de una vida sana.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios