BANI: Danilo encabeza inauguración Club de Playa proyecto Puntarena

imagen

BANI, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la inauguración del Club de Playa del proyecto turístico Puntarena, en la comunidad Sabana Buey, de aquí.

El proyecto está conformado por una estructura circular alrededor de un atrio instalado bajo el sol sureño y acariciado por la brisa de la bahía de Las Calderas, que articula un restaurante, bar, cocina, baños y se abre a una terraza y piscina de 180 grados, con una vista hacia todo el paisaje de playa que brinda la zona.

Durante la actividad, se iniciaron también los trabajos de construcción del Hotel Puntarena, de 90 habitaciones, y dos condominios de playa de 200 apartamentos.

Medina estuvo acompañado de Frank Rainieri, presidente de Puntarena; Francisco Javier García, ministro de Turismo, y los directivos de Puntarena, Abrahan Shelman, Héctor José Rizek y Eduardo Read.

Estuvieron también Joel Santos Echevarría, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores); Enrique Ramírez, director de Aduanas; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Nelly Melo Matos, gobernadora provincial de Peravia, y Nelson Camilo Landestoy.

Comparte: