Banco Lafise inaugura oficina de negocios en Santiago

imagen
Eduardo Uraña, Jean Haché, Enrique Zamora, Carlos Briceño, Edgar del Toro, Raymundo Yunén

SANTIAGO.- El Banco Lafise, holding empresarial moderno y diversificado de calidad mundial, fundado en el 1985, inauguró en esta ciudad una moderna oficina de negocios.

La inauguración se realizó en el marco de un coctel al que asistieron diversas personalidades del mundo empresarial y bancario de esta provincia.

Estuvo encabezada por Carlos Briceño – VP de Bancos Grupo LAFISE, Edgar Del Toro Gerente General Banco LAFISE RD, Raymundo Yunen, Gerente Oficina de Negocios Santiago, así como por el Director de Grupo LAFISE, Enrique Zamora, y los Directores de Banco LAFISE Republica Dominicana, Jean Antonio Hache y Eduardo Eraña.

En su discurso, Del Toro dijo que a la nueva oficina cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada, un servicio ágil y amigable, para apoyar el crecimiento de los negocios y expansiones en otros mercados de sus clientes.

“Desde ya cada uno de ustedes tienen en nosotros una puerta de acceso a otros mercados sin límites de fronteras”, acotó.

Informó que Grupo LAFISE es un grupo con 33 años con presencia en once países, más de cuatro mil millones de dólares en activos, más de 210 oficinas, más de 4,000 colaboradores, negocios Bancarios, Compañías de Seguros, Almacenadoras, Oficinas de Representaciones, Fiduciarias, Puestos de Bolsas, así como la Fundación Zamora Terán con su programa de responsabilidad social “Una computadora por niño”,que ha beneficiado a casi 50 mil niños.

En la actividad también habló Briceño Ríos y fue presentado Raymundo Yunén como gerente provincial.

La oficina está ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte, Plaza Boulevard Gallery.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonino roca
antonino roca
6 Años hace

bancos y bancas, negocio favorito de los dominicanos en el que se gana sin usar ni mucho cerebro, ni creatividad,ni trabajo.