Banco Ademi inicia feria de préstamos para mejoras viviendas 

imagen

SANTO DOMINGO.- Más de un millón de familias dominicanas no tienen casa o viven en condiciones inadecuadas, según afirma Hábitat Para La Humanidad República Dominicana. Por esto, y como parte de su misión social, Banco Ademi lanzó su quinta feria “Credimejoras” que ofrece facilidades de financiamiento para mejoras de viviendas.

Bajo el lema “El momento de remodelar tu casa llegó”, la entidad microfinanciera realiza en todo el país diversas actividades de sensibilización, que buscan llevar orientación sobre los puntos a tomar en consideración al momento de hacer una remodelación en el hogar, además de informar sobre los requisitos de esta feria.

Rosa Marubeny García, directora de Crédito, explica que los montos de los créditos van desde 5 mil hasta 350 mil pesos.

“Los clientes que quieran optar por Credimejoras pueden acercarse a cualquiera de nuestras 73 sucursales o visitar la ferretería de su preferencia, porque contamos con aliados como Hábitat Para La Humanidad República Dominicana, que ofrece asistencia técnica constructiva gratuita a través del acceso de ingenieros que acompañan a los beneficiados en la elección y cálculos de materiales entre otros”, puntualiza la ejecutiva.

Los créditos son destinados para remodelaciones del hogar como mejoras de baños, cocina, pisos, entre otros y aplica para el pago de mano de obra. Además no se requiere título de propiedad definitivo para optar por este tipo financiamiento.

Marubeny agrega que Banco Ademi ha sido pionero en el país con este tipo de feria, el cual tiene un gran impacto social porque aporta al mejoramiento de la calidad de vida de las familias y de esta forma reafirma el compromiso de servir a los sectores más vulnerables.

of-am

Comparte:
  • MIGUEL TEJADA

    Interesante iniciativa….con esto se puede ayudar a mucha gente a mejorar su calidad de vida…si buscan dinero para mejorar su vivienda no tienen que cojerle un prestamo al usurero del barrio que lo condena a trabajar para pagarle los intereses, los cuales son impagables cuando se tiene un empleo de baja rentabilidad….

  • aalinareyes

    De donde va a sacar dinero el dueno de la casucha que aqui presentan, si la mayoria de quienes viven asi, comen por obra y gracia de Espiritu Santo.