Bancamérica celebra Congreso “Evolución del Cumplimiento Antilavado”

imagen
Rauěl Baltar, presidente de Bancameěrica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) realiza por séptimo año consecutivo su Congreso Antilavado, bajo el título “Evolución del Cumplimiento Antilavado”.

Durante los días 16 y 17 de junio expositores provenientes de Argentina, Perú, Panamá, México, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay, Venezuela y República Dominicana, abordarán los temas más actualizados sobre el lavado de activos y otros delitos financieros.

“El concepto del cumplimiento en el mundo del antilavado tiene que ver con que todos los que participan en una entidad financiera sean parte de ese proceso de cumplimento, lo cual entendemos es un tema cultural. Por lo que consideramos importante formar y proporcionar la información adecuada a todo el equipo de trabajo y relacionados de la entidad”, expresó Raúl Baltar, presidente ejecutivo de la entidad.

Alfredo I. Vargas, Andreės Terrero, Rauėl Baltar Ceėsar D. Florentino y Marcos Troncoso.
Alfredo I. Vargas, Andreės Terrero, Rauėl Baltar Ceėsar D. Florentino y Marcos Troncoso.

Dijo que la realización de este congreso se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza Bancamérica, la cual busca generar debates y aplicar mejores prácticas para que el sistema financiero y el país continúen por el camino de la gobernabilidad y la estabilidad.

Está dirigido a docentes, estudiantes, investigadores vinculados al estudio de la banca y finanzas internacionales, así como a emprendedores, empresarios y agentes sociales que ven en la banca moderna un escenario de aprendizaje y oportunidades.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios