Ayudemos a los adictos a las drogas (OPINION)
“Los adictos son enfermos, no delincuentes”. Con esta sentencia el director de Casa Abierta, Raddamés de La Rosa, procura una visión más adecuada de la sociedad ante las víctimas de un flagelo que lacera a una juventud cada día más expuesta a los vicios, banalidades y delincuencia.
El ejecutivo de la institución con más de 50 años trabajando en la prevención del consumo de sustancias narcóticas, se queja del poco apoyo oficial a las instituciones que se dedican al tratamiento y prevención de un mal que afecta a un sector tan importante de la población como es la juventud.
Criticables también resultan las entidades y gremios profesionales del deporte que carecen de mecanismos eficientes y humanos que sirvan de apoyo a quienes caigan en el vicio de las drogas como sucede con el ex pelotero de grandes ligas, Juan Ramón Domínguez, ex lanzador del equipo de Texas.
Este aparece harapiento y semidesnudo, en las calles de Esperanza, Valverde, haciendo ademanes propios de su fracasada carrera por una lesión.
El pobre hombre, quien clama por una pensión del ayuntamiento de su pueblo natal aún sea de 5 mil pesos mensuales, no obstante, su desgracia, tiene la lucidez mental de pedir a la juventud cuidarse de las drogas.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano














MEJOR CAMBIEMOSLE SU SITUACION SOCIO ECONOMICA ,PARA QUE NO ELIJAN ESCAPAR A TRAVES DE LAS DROGAS Y ATAQUEMOS LA NARRATIVA DE QUE SU USO LES CONFUERE UNAS EXPERIENCIAS QUE LOS CONVIERTE EN SHAMANES O PERSONAS ESPECISLES Y NO COMO ES EN REALIDAD UNA VIDA MISERABLE HASTA LA MUERTE
NO ESTOY DE ACUERDO CON SU CRITERIO,CUANDO EMPEZARON SUS VICIOS NO ESTABAN ENFERMO,AHORA QUE LO ESTAN POR SUS DELIRIOS DE JUVENTUD,PARA SER BACANOS,AHORA EL PUEBLO TIENE QUE CARGAR CON ESAS BASURA HUMANAS.SUS FAMILIAS,SI LOS QUIEREN QUE SE HAGAN CARGO DE ELLOS.EL PUEBLO CON SUS RECURSOS NO TIENEN QUE CARGAR CON ESAS LACRAS HUMANA.