SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó más de cinco millones de pesos a alrededor de 500 afectados por las lluvias de finales de 2023.
Se trata de agricultores de comunidades de las provincias Bahoruco y Barahona con parcelas cultivadas de plátanos, banano, yuca y otros víveres, así como vegetales y hortalizas.
Con estas entregas se alcanzan unos RD$200 millones entre los primeros beneficiarios a nivel nacional para la recuperación de la producción.
BENEFICIOS A CASI MIL PRODUCTORES
“Estas visitas y pagos del Estado dominicano han beneficiado a más de 940 pequeños productores de las diferentes provincias”, dijo Limber Cruz.
Desde el pasado disturbio atmosférico ocurrido en el país en noviembre pasado, el presidente Luis Abinader dispuso ir en auxilio de los productores.
La ayuda comenzó con los más vulnerables y pequeños agricultores como parte de la recuperación productiva, con miras a garantizar la seguridad alimentaria en el territorio nacional.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
Dictan 20 años contra Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
Entérate NY (OPINION)
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
ESPAÑA: Desarticulan red de dominicanos explotaba mujeres


Gano el LICEY.
Surtió efecto las protestas DE ESTE GREMIO.
LA TAYOTA DESABRÍA E PÁ FUERA QUE VÁ