ASODIRCOM y Corporate Excellence firman convenio de colaboración
SANTO DOMINGO.- La Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) y la Fundación Excelencia Corporativa en Comunicación y Reputación (Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership) firmaron un convenio de colaboración cultural, educativa y de investigación para beneficio de los socios de ambas instituciones.
El acuerdo, firmado por Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, con sede en Madrid, y Luis Martin Gómez, presidente de ASODIRCOM, con sede en Santo Domingo, contempla, entre otras cosas, la realización de webinarios, presentación de informes, colaboración en la realización de investigaciones relacionadas con intangibles, acceso a recursos seleccionados del Reputation Leadership Centre, facilidades para la participación en jornadas formativas y promoción de las actividades llevadas a cabo por ambas entidades.
Corporate Excellence es una fundación empresarial sin ánimo de lucro dedicada a profesionalizar la gestión integrada de los activos y recursos intangibles para contribuir al desarrollo de marcas fuertes, con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales y con legitimidad social para operar. Ofrece capacitación sobre reputación corporativa y formación del Chief Corporate Officer, y elabora anualmente el informe Approaching The Future, que evalúa las tendencias en materia de propósito corporativo, reputación, marca, comunicación y sostenibilidad.
ASODIRCOM es una asociación profesional sin fines de lucro que tiene por objetivo reconocer y dar visibilidad a la figura y las funciones del director de comunicación en la República Dominicana, contribuyendo a fortalecer su rol estratégico dentro de las organizaciones y su incidencia en la gestión de intangibles. Su directiva está integrada por Luis Martin Gómez, presidente; Mildred Minaya, vicepresidente primera; Manuel Luna, vicepresidente segundo; Onoris Metz, tesorera; Gloria Zacarías, secretaria; José Mármol y Adrián Cordero, asesores; María Isabel Grullón, Gerty Valerio, Esteban Martínez-Murga, Helena Sáenz y Amalia Vega, vocales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
Abinader presenció en Malecón el partido entre la RD y EEUU
San José, gracias por tanto
Miles disfrutaron el Desfile Nacional de Carnaval 2026
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Aumentan operativos antiruidos y control horario venta bebidas
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU











