Asociación Médica Dominicana invita a feria de salud

imagen

NUEVA YORK.-La Asociación Médica Dominicana y los clubes de leones New York, Cuban, Eagle, Impacto, Manhattan North, Dr. Ramiro Collazo y Washington Heights-Inwood realizarán una feria de la salud en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

La feria «Creando Conciencia» se llevará a cabo este domingo 11 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana en la escuela Gregorio Luperón, ubicada en el 501 West de la calle 165 esquina avenida Ámsterdam.

Las personas que asistan podrán someterse gratuitamente a chequeos médicos como presión arterial, exámenes de la visión, prueba oral de VIH, colesterol y prueba de diabetes.

También habrá servicios gratis de consejería de salud mental, mamografías con cita previa para personas sin seguro médico llamando al teléfono 800-564-6868.

Asimismo se informará sobre clínicas comunitarias que ofrecen servicios de salud gratuitos o a bajo costo para personas que no califican para medicaid, y habrá un escritorio de información sobre los servicios que ofrece el Consulado Dominicano en Nueva York, inclusive el seguro CieloRD de repatriación de dominicanos fallecidos.

Para más información: 917-259-8520, 646-831-9710 y 646-943-1502.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios