Asaltan banco P. Plata; se llevan 5.5 millones de pesos y U$43 mil

imagen
La sucursal del Banco BHD León asaltada está en la esquina de las calles Profesor Juan Bosch y 30 de Marzo, de Puerto Plata.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Una sucursal del Banco BHD León, ubicada en la esquina de las calles Profesor Juan Bosch y 30 de Marzo, fue asaltada en la tarde de este martes por dos hombres armados que penetraron a la misma haciéndose pasar por agentes de seguridad de una empresa de transportación de valores contratista de la institución.

Cuando se produjo el atraco, un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo no identificado.

Se ha estimado de manera preliminar que los atracadores sustrajeron 5.5 millones de pesos dominicanos y 43,500 dólares estadounidenses.

El Departamento de Comunicación Corporativa de la entidad financiera informó que los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que estaban dentro de la sucursal durante el evento, sin que ninguna resultara herida.

Resaltó que confía en la pericia de la Policía Nacional para encontrar a estos malhechores.

La Policía Nacional investiga el caso con la colaboración del Departamento de Seguridad del Banco BHD León.

Analizan videos e interrogan personas

Se informó que los más experimentados investigadores de la Policía y miembros del Ministerio Público investigan el incidente, para lo cual interrogaron a los presentes al momento del mismo y analizan videos de seguridad del banco así como otros que han obtenido a través de colaboraciones ciudadanas.

Adicionalmente,  han iniciado labores en el terreno para localizar a los autores.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios