Artistas dominicanos se unen para interpretar tema “Somos el mundo”
SANTO DOMINGO.- Miguel Angel Soul se unió a más de 15 artistas dominicanos, entre ellos cantantes, músicos, actores y bailarines, para interpretar una adaptación muy especial de la popular canción de Michael Jackson “We are the World” en su versión en español “Somos el mundo”.
La finalidad es transmitir a través del arte un poco de amor al mundo y a su vez, hacer conciencia de la importancia de cuidarnos en estos tiempos utilizando a nuestro favor la tecnología.
Para llevar este mensaje se unieron Clara González, Aura Estrella, Lorainne, Luis Armando, Alejandro Moss, Adriana Torron, Delhis Quezada, Killer Beat, José Hasbún, Godzillah, Gabo de Castro, Evelyn Tejeda, Nacidos en la promesa, Quija de hierro, Cindy Sosa, Raul Asensi, Gabriel Hernández y Miguel Ángel Soul, quien es creador y productor musical de esta interesante iniciativa.
Cabe resaltar los aportes especiales realizados por Luis Armando quien además de su participación hizo el arreglo vocal, Federico Álvarez que aportó su talento en la ingeniería de mezcla y máster; Leslie Rubiera encargada de cámaras y los editores Teipi y Quracid, quienes aportaron un trabajo exquisito para hacer de ésta una producción audiovisual impecable.
Esta interpretación grupal, fue lanzada a través de Instagram en la cuenta de su productor @miguelangelsoul acompañado del audiovisual donde se puede apreciar a través de diversas pantallas de celulares, simulando videollamadas, a cada uno de los artistas expresando el arte a su modo.
Con rap le sumaron unas líneas que resaltan características de cómo los dominicanos enfrentan la vida y de cómo están dispuestos a seguir en la lucha contra el COVID-19; dicho sea de paso, todos estos artistas fueron participantes de la primera temporada de Dominicana´s Got Talent.
of-am
perfectamente muy bien. pero espero que no figuren esa atrocidad de musica de calle . igualmente el rap. que realmente no figuran en nuestro genero tradicional. que figuren hermosas melodias de boleros, bachatas, y nuestro diverso generos del merengue.