Borges renuncia a candidatura diputado en favor hijo de Suberví

imagen
Arsenio Borges habla a periodistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y aspirante a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Arsenio Borges, puso su candidatura a disposición del hijo del dirigente Rafael Subervi Bonilla para que este desista de sus aspiraciones a la alcaldía.

“Estoy dispuesto a dejar de lado mi legítima candidatura y cederla al joven Fellito Suberví si esto contribuye a dirimir y subsanar las diferencias en nuestro Distrito Nacional. Y con la expectativa de que su padre, Rafel Suberví Bonilla, deje de lado sus aspiraciones a la alcaldía y contribuya con la unidad del partido “, dijo Borges en rueda de prensa.

Dijo que su decisión es por entender que el diputado David Collado debe ser el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM. Pidió a Fello seguir construyendo, desde el PRM el sueño del pueblo dominicano y que ocupe responsablemente su lugar en ésta historia de lucha.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

No entiendo porque se debe hacer esa transacion ,la realidad es que Subervi Bonilla no fue elegido en ninguna primaria,ni tampoco en lo que ahora llaman encuesta,solo existe la supuesta promesa de boca de que le darian la candidatura como sindico del DN..el TSE tiro una sentencia politica porque no tenia elemento de juicio porque era la palabra de Subervi,recordemos que Subervi es un empleado de Roberto Salcedo recibiendo 70 mil pesos sin ni siquiera dar un golpe,en buen Dominicano es una botella.

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

FELLO no fue elegido por unas primarias ni encuestas, pero fue elegido por el TSE de LEONEL, pa que en el PRM se entren a trompá limpia. AHH…!!

skeletor
skeletor
8 Años hace

EL PRIMER LUGAR DE ****S Y CORRUPCION SE LA LLEVA EL SENADOR ACTUAL Y PROXIMO SENADOR Y SECRETARIO DE ORGANIZACION MORADO EL JEQUE FELIX BAITISTA , ESTE FIN DE SEMANA SERA PREMIADO POR EL QUE SI SE RELIGIRIA SE COMIA UN TIBURON PODRIDO DAÑINO MEDINA , SI ESE QUE LE TRAJO A QUIRINO AL LIDER LEONEL FERNANDEZ

skeletor
skeletor
8 Años hace

Jajaja olegario Garcia meta Los Morados en el Paquete , Estos son Mas Gatos Pero Finos , Porque Saben ****r, Bueno Sabian porque Se Han Destapado Los Lios de la Cojioca De La Oisoe , Las plantar de Carbon , El de Los Jueces y las ****a de Sus Prepotentes Sobrino de Fadul y el Qierido ,

Olegario Garcia
Olegario Garcia
8 Años hace

CUAL ES LA HISTORICA LUCHA SI CADA VEZ QUE LLEGAN AL PODER Y AHORA ENGANCHADO DE PRMIAOS HACEN UNA **** DIRIGIENDO EL PAIS. LOS PRRMIAOS LO QUE SABEN ES HABLAR BASURAS Y MENTIRAS FANATICAS. APRENDAN MAS DE POLITICA PARA QUE DUREN 44 AÑOS EN EL PODER COMO LO VA A DURAR EL PLD. E’DICHO.