Arajet ha transportado 202.000 pasajeros en 7 meses operaciones
SANTO DOMINGO.- La aerolínea dominicana de bajo coste Arajet trasladó en sus primeros siete meses de operatividad a más de 202.000 personas, 32.000 de ellas solo en abril pasado, cifras que la mantienen a la cabeza del transporte de pasajeros en República Dominicana, informó este jueves la compañía.
«Estamos orgullosos de que, con solo 7 meses de operaciones, más de 202.000 personas han volado con nosotros desde y hacia nuestro país en nuestra red de rutas que incluye 17 destinos en 11 países y territorios”, señaló el CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco.
Tan solo del 1 al 30 de abril, de acuerdo con cifras de la Junta de Aviación Civil, esta aerolínea transportó a 32.191 pasajeros, seguida por Sky High con 9.636 y Air Century con 4.924, por lo que «mantiene un sólido primer lugar en República Dominicana», agregó la nota.
«Con el reciente lanzamiento de nuestras 42 conexiones en 9 países de nuestra red cumplimos con la promesa de convertir a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región», aseguró Pacheco.
Arajet encabeza desde enero el traslado internacional de personas en la terminal Felipe Ángeles que sirve a la Ciudad de México.
Esta compañía conecta República Dominicana con varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe, en concreto México, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, San Martín, Curazao, Ecuador y Jamaica.
A principios de este mes, la Junta de Aviación Civil dominicana anunció la incorporación de nuevas operaciones aéreas de Arajet para conectar al país caribeño con siete destinos de Suramérica: las rutas entre Santo Domingo y Buenos Aires, Santa Cruz (Bolivia), Asunción, Montevideo y Santiago de Chile y entre Santiago (segunda ciudad de República Dominicana) con Bogotá y Medellín (Colombia).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














La aerolínea de la narco-pareja presidencial, sacándole provecho a los jóvenes que se van en la vuelta por mejico, porque aquí no hay esperanza
Arbaje-Abinader lineas aéreas…vuelos casi gratis…y tumbaron al pobre Penco con su linea aérea Helidosa…Ay virgen de la altagracia…♪♪♪ Quítate tú pa’ ponerme yo…quítate tú ♪♪♪
y nosotros(la diaspora) pa’cuando
Por fin a Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Que buena noticia.