Apresan dos de tres acusados de violar y extorsionar una modelo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a dos de tres hombres cuando intentaban cobrar cien mil pesos de una extorsión a una modelo a la que habrían violado hace ocho días bajo amenaza de muerte.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, informa que Cardwel Francisco Mota Pérez y Orlando Beltré fueron capturados en la calle doctor Delgado esquina Independencia, cuando acudieron a buscar el dinero de la extorsión a la modelo, cuya identidad no es revelada.
Pérez reside en la calle Oeste número 8 en Los Frailes I, en Santo Domingo Este; y Beltré en la calle Arzobispo Meriño número 26, en la Zona Colonial, están acusados de abusar sexualmente de la mujer el pasado día 26, junto a «Chanel», quien se encuentra prófugo.
La modelo, residente en Santo Domingo Oeste, presentó una querella contra los tres hombres en el Departamento de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP acusa a los dueños del Jet Set de homicidio involuntario
Prosiguen denuncias sobre la situación de prisiones en Haití
DNCD desmantela red y ocupa 154 kilos de cocaína en Azua
PRM suspende a regidor del DN procesado EU por narcotráfico
Arturo del Villar es electo rector INTEC 2025–2028
EU destruye otra ‘narcolancha’ en el Caribe; mata 3 personas
Instan a EU a reorientar la lucha antidrogas dentro de sus élites
Trump admite que no puede justificar un ataque a Venezuela
Tigres del Licey licencian a Asencio, Bonilla y Hernández
Lula lanza un fondo global para conservar bosques tropicales









