APAP y Grupo Ramos presentan nueva tarjeta marca compartida
SANTO DOMINGO.– La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y Grupo Ramos presentaron al mercado su nueva tarjeta de crédito de marca compartida, una propuesta diferenciadora que permitirá ahorros significativos a los usuarios.
Serguey Forcade, vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP, dijo que la alianza garantizará ahorros en los consumos de los tarjetahabientes en supermercado, escolares, hogar, electrodomésticos, lavandería, ropa y maquillaje, entre otros departamentos de las tiendas Sirena.
Indicó que los tarjetahabientes podrán elegir entre la oferta de planes que mejor se adapte a su estilo de vida: plan digital, plan estilo y plan hogar.
Señaló que “los clientes recibirán beneficios de hasta trece mil pesos al mes, diez mil en tiendas Sirena, y hasta tres mil al elegir uno de los planes en forma de devolución de efectivo o cash back, en modalidades que van desde suscripciones en plataformas de entretenimiento, compras en línea internacionales y servicios esenciales del hogar”.
Agregó que “como parte de nuestro compromiso con la inclusión financiera, la tarjeta Visa Sirena APAP dispone de una hendidura para que personas con discapacidad visual puedan distinguirla y usarla apropiadamente”.
De su lado, Ana María Ramos, vicepresidente de Relaciones y Estrategias con Clientes del Grupo Ramos, expresó que la alianza con APAP se enmarca en la estrategia de la empresa de brindar una oferta de ahorro continua a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito con marcas compartidas.
Mientras, Sofía Antor, gerente general de Visa para República Dominicana, resaltó que la tarjeta de marca compartida reúne las condiciones para que los usuarios titulares de la tarjeta Visa Sirena APAP puedan adherirse a las promociones y programas de lealtad que ofrece Grupo Ramos para los consumidores del país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití













