APAP reconoce la trayectoria y legado de sus colaboradores
SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su 61 aniversario, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), reconoció la trayectoria y legado de 59 colaboradores que cumplieron más de 10 años de servicios ininterrumpidos en la entidad financiera.
Durante la ceremonia, Gustavo Ariza, presidente ejecutivo de APAP, resaltó las características de los colaboradores que han hecho que la institución destaque más allá de sus resultados financieros.
“La lealtad y el invaluable aporte de nuestros talentos son elementos clave que hacen que hoy seamos considerados como una de las entidades más exitosas del sistema, no sólo en términos financieros, sino en términos humanos”, manifestó.
Asimismo, enfatizó que la calidad de los colaboradores ha permitido que APAP siga estando entre las primeras posiciones de los rankings de Mejores Lugares para Trabajar de República Dominicana, el Caribe y de América Latina según la firma Great Place to Work.
Además, destacó que “luego de un primer año de ejecución extraordinaria de nuestro proceso de transformación, comparto con orgullo la satisfacción que siento de ver a nuestra organización colocarse en posiciones cimeras de un liderazgo que trasciende nuestras fronteras”.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión













