Anuncian operativo cardiovascular en club Calero de Villa Duarte

imagen
El doctor Martín Suero Decena.

SANTO DOMINGO.- Un operativo de salud cardiovascular será realizado el próximo domingo 11 en el Club Calero, de Villa Duarte, por el Capítulo de la Provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

El doctor Martín Suero Decena, presidente del Capítulo, explicó que la jornada se efectuará de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en la sede del club, en la calle Ulises Heureaux número 1.

Explicó que un grupo de cardiólogos evaluará a cien atletas miembros del club y a doscientas personas de la comunidad  y que a otras cien se le hará examen de glucosa en sangre.

“El Club Calero tiene la triste experiencia de la muerte súbita de algunos atletas y por esa razón se ha empeñado en montar este operativo junto a  los cardiólogos que trabajamos en la zona Este de la capital dominicana”, dijo Suero Decena.  

La directiva del  Capítulo de la Provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología lo encabezan, además de Suero Decena, los doctores  José Rolando Encarnación, Natividad Díaz Estrella, Ramón Antonio Bidó y Bernardo Abreu Liz.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios