Anuncian Festival Cultural de Dyckman 2016 ‘Back to School’

imagen
Federick Martínez -El Pachá-

NUEVA YORK.- La Fundación Juan Pablo Duarte anuncia su tradicional festival cultural en honor a los niños de la comunidad con motivo al regreso de las clases y el cierre del verano en esta ciudad.

Será el sábado 10 de septiembre frente a 809 Restaurant ubicado en el 112 de Dyckman St. (desde Nagle hasta Sherman ave) en Washington Heights e Inwood, a partir de las 12:00 del mediodía y termina a las 6:00 de la tarde.  Tiene como objetivo promover la unidad cultural en la comunidad.

Durante el evento, la Fundación, junto a sus patrocinadores, donarrán útiles escolares a los primeros 500 niños que lleguen acompañados de sus familiares. Además se reconocerá el liderazgo por su trabajo en la comunidad a varias personalidades.

Será una gran combinación cultural y musical que estará respaldada por el programa “Pégate y Gana con El Pacha”, la Coalición del Norte Manhattan para los Derechos de los Inmigrantes, 809 Restaurant, Major World Espanol, entre otros, bajo la organización y dirección de Eliecer Bueno.

“Tendremos un gran evento dedicado a los niños de la comunidad y todos estamos trabajando para el gran éxito del festival ese día. Esta será nuestra cuarta entrega de útiles escolares y para todos nosotros será un gran éxito”, dijo Bueno.

“Este año tenemos la transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, y parte de su elenco en vivo, que será una gran atracción en nuestra comunidad. Tendremos un evento muy divertido y cultural ese día. Los invitamos a todos para se unan a nosotros en este festival comunitario de Dyckman”, agregó.

Tendrá como atracciones artísticas a El Nene La Amenazzy, María Díaz, J Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, Grupo Nexo, Shino Aguakate, entre otros artistas invitados, y será transmitido en vivo desde las 12:00 del mediodía por el programa “Pégate y Gana con El Pachá»,  a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y en Estados Unidos por Televisión Dominicana.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios