Aníbal Rodríguez exhorta perredeístas esperar «carpintería de acuerdos»

imagen
Anibal Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Aníbal Díaz Rodríguez, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato a diputado, exhortó a los perredeístas a ser prudentes y saber esperar el cierre de la “carpinteria de los acuerdos».

“Hay algunos compañeros que sienten presión por la situación de la conformación de las boletas en los municipios y provincias, sin embargo deben entender que durante estos cerca de 3 meses el presidente y líder del PRD ha tenido que sortear la muy difícil situación de recomponer cerca de 5 mil candidaturas envueltas en estas elecciones”, precisó Díaz.

En ese sentido dijo que “el presidente del partido ha sido muy prudente y ha llevado la implementación de esta carpinteria con absoluta delicadeza».

Manifestó que “la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional está compactado en un 99% en torno a nuestro presidente y estamos conscientes que pasadas las elecciones de este 2016, el PRD quedará fortalecido y se avocará a relanzar nuestra institución, propiciando la recomposición de todos los organismos”.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios