Anfiteatro PP vibra a ritmo de merengue y música tropical
PUERTO PLATA.- Cientos de personas disfrutaron del llamado «Super Mega Aniversario» del anfiteatro de La Puntilla, que contó con populares intérpretes de merengue, salsa, bolero y lo urbano, celebrado el Sábado Santo.
El espectáculo lo abrió Wason Brazobán, que se vio imponente, mágico y más que arrebatador, puso a vibrar entre poemas bien cantado y la lluvia que lo acompañó, a la concurrencia.
Luego, elegante, contagioso, alegre, con su música y enorme carisma, Johnny Ventura, puso a bailar, saltar y cantar con sus contagiosos merengues, que lucieron chispeantes y hechiceros.
En ese mismo tenor apareció Eddy Herrera, impecablemente vestido para robarle el corazón a público, con su excelente dominio del escenario y del cariño y respeto del público.
De su lado, el artista urbano, Mozart La Para, impactó y maravilló a los asistentes. Su música se adueñó de la multitud.
Otro de los mas aplaudidos fue el merenguero Toño Rosario, derrochando magia, talento y espectacularidad, y el público se quedó esperando más.
La noche cerró con el reguetonero boricua Tony Dize, quien impuso un electrizante sonido fusionado de la música urbana con la tropical y caribeña. Este artista, ídolo de la juventud, dejó complacido a los asistentes.
La velada, que fue animada por los locutores Michael Miguel y Frederick Martínez, contó con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa y Gilma Tour, bajo la producción del empresario Luis Medrano.
of-am