Andrés Bautista advierte PRM no puede repetir vicios del pasado

imagen
Andrés Bautista inscribió este miércoles su candidatura a la presidencia del PRM.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista,  manifestó estar consciente de los escarceos entre algunos de sus compañeros de partido y comentaristas habituales de los medios de comunicación, “ante una eventual inscripción mía para optar por la presidencia del partido para el periodo que se avecina, sobre todo por ser objeto de investigación en el caso Odebrecht”.

Al inscribir su candidatura para un nuevo período, señaló que el PRM no puede repetir los mismos vicios del pasado y aseguró que en la próxima convención habrá democracia y unidad.

La Dirección Ejecutiva del PRM aprobó el pasado lunes una resolución para permitir que puedan aspirar los actuales dirigentes, Andrés Bautista, presidente, Jesús Vásquez, secretario general, y directivos municipales y provinciales que no renunciaron seis meses antes a esos puestos para lanzarse a la campaña, como lo indican los estatutos en su artículo 129.

Comparte:
  • p

    Ya empeso el PRM a violar la ley y los estatutos del Partido, que dice muy bien que los actuales dirigentes que quieran inscribirse para obtar para un puesto dirigencial en el Partido deben renunciar 6 meses antes, y estos bandidos no lo hicieron por lo tanto estan violando los Estatutos al inscribir su candidatura, ademas Andres debia abstenerse hasta que limpie su nombre en la Justicia.

  • Ernesto Navarro

    Hipólito Mejía deve renuciar tambien dejar libres para la nueva genaracion creo uno de los mejores paliza no rescuerdo bien El nombre

  • tiagolaw

    Muy importante la renuncia Bautista para limpiar un poco la imagen del partido. No estoy diciendo que es culpable lo que digo es que debe renunciar y hacer su defensa si es verdad que se esta actuando con transparencia y con respeto.

  • Hi Camilo

    Pienso que el PRM debe curarse en salud, ese candidato no debio inscribirse, porque hasta que no demuestre su inocencia en el caso Odebrecht tiene una imputación en la costilla.