Alvaro Arvelo “renuncia” de Z-101 por “ataques” de escritor Andrés L. Mateo

imagen
Alvaro Arvelo

SANTO DOMINGO.- El periodista Alvaro Arvelo renunció del programa “El Gobierno de la Mañana“, que se transmite por La Z-101, disgustado porque otro comunicador de esta emisora, el escritor Andrés L. Mateo, publicó hace poco un artículo periodístico en defensa del patricio Juan Pablo Duarte.

Arvelo anunció su “renuncia” este jueves en el propio espacio radial, en el que acusó a sus compañeros de El Gobierno de la Mañana de no haber sido solidarios con él, luego que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía le suspendiera hace poco más de un mes tras proferir conceptos considerados insultantes contra la figura y memoria de Juan Pablo Duarte, uno de los fundadores de la República.

Durante una alocución en la que abundaron palabras obscenas,  como acostumbra hacerlo, proclamó que sus “enemigos” están precisamente en la emisora Z-101 y en el mismo programa El Gobierno de la Mañana”.

Dice sus palabras fueron “tergiversadas”

Tras afirmar que las palabras que él (Arvelo) emitió hace un mes sobre Duarte fueron “tergiversadas, manipuladas por la gentuza de las redes y de la porquería, salvo excepciones”, resaltó que él no ha respondido a ninguno de los que han opinado sobre este caso, con excepción de Julio Martínez Pozo que se portó con él en forma superior a la de “un hermano”.

“Yo no le hago caso a esos granujas, a esos chusmas, bandidos, sinvergüenzas, envidiosos, egoístas, derrotados por el talento, vencidos por el triunfo de los demás. Entonces,  ese odio, esa envidia, los ha llevado a esta campaña, dejándose manipular, tergiversaciones”, dijo.

Agregó que sobre los que han  tergiversado sus conceptos “me hago aquello” y “me quedo sucio”.

Sin embargo, declaró que lo que él no puede tolerar “por un poquito de dignidad” es que Andrés L. Mateo, a quien se refirió señalándolo como “este señor”, “este tipo” le haya atacado desde la misma cabina donde el (Alvaro) se tienta a trabajar.

“Eso no, yo no puedo permitir eso, porque entonces el charlatán soy yo, el que no se respeta soy yo, porque si esa persona no me respeta ni aquí hacen que me respete a mi o a cualquier compañero de labores; debe haber cierta lealtad y debe haber un respeto por el profesional y por el ser humano y por la persona que comparte problemas aquí”, enfatizó.

Señaló que Mateo “por lo menos debió quedarse callado” pero “la envidia, el odio hacia a mi lo llevó a que no pudo dominarse”.

El martes, en una primera referencia sobre el tema, Arvelo había dado un ultimatum a Willy Rodríguez, director de la emisora, y a Bienvenido Rodríguez, propietario, emplazándolos a que decidieran entre él o Andrés L. Mateo, quien es un reconocido poeta, profesor universitario y ganador del Premio Nacional de Literatura.

Ese mismo día y el miércoles Mateo aclaró, a través de la misma emisora en que ambos laboran, que el artículo en cuestión no es nuevo sino que data del 1992, pero él lo recrea cada vez que hay algún debate sobre Duarte.

Arvelo ripostó señalando que Mateo cree que “todo el mundo es idiota” y  “clava el cuchillo” cuando admite que ha recreado dicho texto, sin que haya habido ninguna fecha relacionada con Duarte.

Durante su intervención en el programa de este jueves, Arvelo leyó la carta de renuncia remitida al dueño de La Z, copia de la cual entregó a Willy Rodríguez.

VER MÁS:

El otro Duarte

El otro Duarte

   La proceridad de Juan Pablo Duarte se ha levantado sobre un universo de sentidos tan precariamente asociado a una gesta, que su figura queda como suspendida, flotando en la in… Leer más

 

Comparte:
  • nino

    El problema es que señora alvaro
    Es un Inutil y lo mejor es que renuncie el no el no hace falta.

  • Rafael Villaman

    AL VARO AL VELO por un lado, loco, sabíamos que en eso pararía, por abusador en los en ese medio, no solamente por lo que ha dicho d J P D, sino lo abusador que asido con LEONERO FERNANDEZ, que creo que quien siente envidia de LEONEL es el; y ADRES L MATEO, poeta de que? cuantas ediciones lleva sus libros. quien tiene un libro de esos en su casa, que lo haya leido.
    De ultimo quizo engancharse a diputado y no pudo nunca le ha gustado trabajar , ahora se engancho a panelista. asi si es bueno

  • hillary bencosme

    El problema es querer meter a Duarte en la política, algunos presidentes de turno quisieran ver la oportunidad de escalarse a jpd, y que el pueblo los vea a ellos como el nuevo libertador.
    Recuerdo una amiga que, me pregunto, ” quien fue jpd? Un guardia contestó ella misma, tratando de convencerme de que, balaguer tenía más méritos que el libertador.

  • pecase

    Que simpleza una D” d”, yo entendis que dice d = Duarte.

  • Hermy Jimenez

    Malas noticias el vulgar Alvarito, está en la Z eso quiere decir que sacaron a L Mateo,

  • Invitado

    En el penúltimo párrafo, del artículo de Andrés Mateo, debe corregir duarte, por Duarte.
    Con D, en vez de d.

  • Invitado

    Digo: en el artículo de Andres Mateo

  • ercules

    gracias por fin salimos de ti viejo askeroso

  • el invitado mayor

    por fin dios escucho los ruego y las plegarias de tantas gente que le habiamos pedido que qu ese asar..oso viejo calitroso lo sacaran de esa emisora por que ya aspetaba cada ves que abria su sucia boca.. gracias Sr por hacerle ese milagro a la sosiedad y al pueblo dominicano pues ya esa bocina pagada no podra hacerle mas dano ni malda al pueblo con su apoyo a los ladrones y corruptos que nos gobiernan…

  • Luis de New York

    Arvelo. A los Dominicanos no se le puede decir la verdad, y menos cuando se trata sobre los padres de la patria. Duarte no aparece en la historia en ningun momento de crisis en la lucha contra los Haitianos. Duarte muere en el exilio desinteresado del problema Dominicano. Prueba de esto es que, a la hora de su muerte, dentro sus documentos se encontro un sin numero de cartas dirigidas por sus companeros Febreristas y Duarte nunca las abrio. Ahora, quienes fueron Mella, Sanchez y Santana? No fueron mas que los que anexaron la Republica despues de la separacion de Haiti. Pueden estos ser padres de un patria? Quienes son los verdaderos padres de la patria? Los que hecharon a los Espanoles de Dominicana, Duperron y Gaspar Polanco.

    • el rastrero.

      El prohaitianismo obnubila la mente. Es la peor desgracia en la humanidad, de la cual, R. D., por cercania territorial, tiene que compartirla.-

  • Duran Duran

    Don Alvaro presenta un Cuadro de Demencia peor que el de Juan Bosch en el 1996

  • trikitrake naguero

    No tengo dudas de la capacidad de Álvaro Arvelo, es muy letrado, sólo que sus conocimientos los han convertido en una trampa para los nuevos tiempos. Para mí está frustrado de tanto leer y buscar conocimientos, sólo que ya el esta desfasado, en lo que el duro para saber lo que sabe, en la actualidad lo sabe cualquiera que este interesado sólo con buscar en Google… Es decir el sabe que ya no es imprescindible, ya la tecnología lo ha desplazado y por eso utiliza sus lenguajes soeces porque cree que esa forma es la manera de seguir sonando en radio. Pero de que en su momento fue un Don Arvaro lo fue, pero ya que le deje eso a otro para que preserve los pocos amigos que le quedan y no siga bajando puntos en la sociedad que yo en lo particular lo creo al borde de la locura

  • Eduardo Guillermo

    Preso en un calabozo es que debe estar por difamar a Juan Pablo Duarte.

  • Luis A. Eduardo

    TODA LA SOLIDARIDAD CON ANDRES L. MATEO, Y CON TODO AQUELLOS QUE DEFIENDAN CON GALLARDÍA Y LA FRENTE ERGUIDA, EL HONOR Y LA HONRA DEL GLORIOSO JUAN PABLO DUARTE.

  • Eliot Ness, IncorruptibleV32

    Esperamos que esa renuncia sea cierta y eterna. No nos interesa estar escuchando tantas vulgaridades, sucierías, lambonerías en la radio.

    ¡Alvarito es un asqueroso!

  • ARMANDO LIO

    Estoy de acuerdo con Mateo, tiene princios morales y eticos.

  • Juan d

    Si no creemos y respetamos a Duarte, a Pedro Santana nuestro primer presidente a quien tenemos que imitar, a los últimos presidente después de la muerte de Balaguer, de ellos si debemos hablar bien y por la eternidad.

    • Gonzalez

      Vamos a sustituir los tres padres de la patria por Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina esos si….

  • DOMINEL HERNANDEZ

    LO QUE PASA ES QUE ESE PROGRAMA, LO QUE PARECE ES UN HOGAR DE ANCIANOS CASCARRABIA,DEBEN DE RENUNCIAR TODOS, Y BIENVENIDO ELJEFE DE ESA EMISORA DEBE DE RENOVAR ESA EMISORA SON FIGURAS JOVENES, PROFESIONALES QUE HAY MILES Y MILES DE JOVENES PROFESIONALES SIN TRABAJO, QUE BUENO QUE ESE SENOR RENUNCIO, TODO TIENE SU FINAL, Y YA EL CARNAVAL DE ARVARITO PASO HACIA TIEMPO, AL IGUAL ANDRES L. MATEO.

  • juancito

    Alvaro no se va, es el programa donde mejor se paga el soborno por su audiencia, aparte de que por estar ahi le tienen al hijo en una embajada en todos los gobiernos, y creo que ya le pusieron a trabajar a una hija, por eso es gobiernista, debieran de echarlo por irrespetuoso pero lo que esta claro es que Andres L Mateo no se va de la Z-101 a menos que renuncie. Si Alvaro se queda fuera, debemos celebrar pues es un triunfo para la ética de la comunicacion

  • Arturo

    Aguajero, a que no se va. Es parte del espectáculo…

  • Alexis Fernandez

    Yo apoyo a Don Alvaro Arvelo, la figura de Duarte esta sobrevalorada por los estamentos economicos que el representaba. Duarte hizo poco comparado con Sanchez, Mella y Luperon.

    • hillary bencosme

      Suponiendo que sea verdad lo que usted expone? Es razón para ofender a jpd? Por qué?

  • altovelo

    Yo apoyo a don álvaro…su único error es decir lo que piensa. Alvaro Arvelo Aybar es un ícono de la comunicación. Yo creo en él y creo en su posición. Hay que ser muy inteligente para interpretar a ALM…”El otro Duarte” es un articulo que alude a Don alvaro, con sutileza le quiere echar una vaina a un intelectual de la clase de Alvaro. Los Dominicanos somos envidiosos y egoístas. No queremos competencia y alvaro pesa mucho en esa estación de radio. Alvaro…boca de diablo, pero corazón de ángel. Lo demostró con la niña que sus padres piden ayuda para salvarla. Yo apoyo a don Alvaro…ojalá regrese…el país necesita de su sapiensa.

  • altovelo

    Yo apoyo a don álvaro…su único error es decir lo que piensa. Alvaro Arvelo Aybar es un ícono de la comunicación. Yo creo en él y creo en su posición. Hay que ser muy inteligente para interpretar a ALM…”El otro Duarte” es un articulo que alude a Don alvaro, con sutileza le quiere echar una vaina a un intelectual de la clase de Alvaro. Los Dominicanos somos envidiosos y egoístas. No queremos competencia y alvaro pesa mucho en esa estación de radio. Alvaro…boca de diablo, pero corazón de ángel. Lo demostró con la niña que sus padres piden ayuda para salvarla. Yo apoyo a don Alvaro…ojalá regrese…el país necesita de su sapiensa.

    • Carlos Lantigua

      Pero Andres L Mateo tambien dijo lo que piensa y Alvarito con su prepotencia y arrogancia no acepto lo que piensa Mateo y este simplemente no le acepto la arrogancia de Alvarito.

    • SELLKO

      A ese tipo de iconos, pongámoslos en su debido lugar…..la basura, con todo y bocina.

  • Arismendy Martinez

    Señor de las buenas costumbres, la decencia y la dignidad, te pedimos, que ojalá sea cierta la renuncia de este muérgano de este importante medio de comunicación como lo es la Z 101. Ojalá. Sería el mejor regalo de navidad para este país.

  • el rastrero.

    Aunque en la gran mayoria de historietas relacionadas al poeta y escritor, L. Mateo, no son de mi agrado, no significa que tine que estar de acuerdo con las blasfemias que vomitaste en esa emisora del dignificante padre de la patria, Juan P. Duarte. O acaso por ser companero de programa, tiene que respaldarte en lo que, El, no esta de acuerdo…!. La dignidad de una persona no se vende ni se compra por ser companero, bocae’mono.-

    • hillary bencosme

      Raro, pero estoy perfectamente de acuerdo con usted.

  • Ds

    Hace rato que esa basura devio ver renunciado charlatan

  • Miguel Gabriel

    Ya era tiempo de que este ANTI SOCIAL este fuera de la radio .

  • Don Tulio

    Verdaderamente que con Don Alvaro se ha cometido un abuso… Esperamos que su renuncia no sea definitiva.

    • Patria o muerte

      Tulio Jose Lamebotas, no solo eres tan falso como tu creador, también un ignorante

      • el rastrero.

        Patria o muerte, ese come-sica, Don Tulio, to’ lo que signifique dignidad y esta este contra la haitianizacion, es contrario a ella. Como Duarte le dio en la madre a estos mendigos haitianos, buscando identidad en otro pais, es lastimoso leer estupideces producto de la defensa a esta sociedad que ni su jungla, Haiti, les son bienvenidos.-

        • Patria o muerte

          Ese es el mismo Jose Lamiz Mota que le hizo un personaje nuevo a su desacreditado Sabio Don Tulio que este periódico le impide comentar. Chequea que la cuenta solo tiene 7 comentarios.

          • el rastrero.

            La gran mayoria de foristas que, constantemente, cambian de sobrenombres, los identifico. Ese es el mismo que antes se sobrenombraba el bori. Ahora, con la tangente desviado hacia un lado, defiende al flojo Danilo, pa’ meterse de carambola.-

          • Un Ciudadano Indignado

            ese forista tiene graves problemas mentales

    • SELLKO

      Claro, lo que merece es la horca, mínimo.

  • Servio Victor Lopez Custodio

    Eso puede se un truco de alvaro para saber quienes lo apoyan y quienes no.en la emisora y fuera de ella.segun comemntarios que emitan….

    • Rose July

      O también es muy probable que la defensa de Martinez Pozo que Alvaro tanto ha ponderado, sea en realidad una treta para irse al Sol de la mañana por mas dinero.

  • Rafael Espinal Sanchez

    Ha ganado el pais con su renuncia !!!

  • Jesus Perez

    La enciclopedia humana se le fue la mano aunque comparto su criterio de su punto de vista ,pero por la radio ,no todo se dice y más del padre de la patria no la patria de todos los dominicanos si no de este Gobierno que ya tiene una dictadura disfrazada de democracia.

  • miguel berges peez

    rata es lo meior que haechos en tu vida.tu das asco

  • Martin Martinez

    Pero el uso un gran favor a lo oyentes porque nadie quería escuchar ese programa común viejo decrepito y mal criado mal humorado dándole mal ejemplo a lo jóvenes qué trabajan en los medio de comunicación y maltrato a sus compañeros de trabajo en la misma emisora muy engreido y abusador de verdad se cree el único y dique es la enciclopedia humana de la Radio de la Rata si fueeeeeraaaaaaaa basta ya Cho hay a Dios donalvaro arvelo

  • Alberto el chiringuero

    este viejo que deje su teatro porque si hay una persona que le gusta insultar a los demas es el tremendo favor le esta haciendo a la sociedad con esa renuncia ojala no salga mas nunca en su vida en un programa de radio o televicion

  • Atalaya Civica, New York.

    Andres L. Mateo, un anti . constitucional, un conspirador en contra de la constitucion, Yo le llamo el ”Bonillita” del siglo 21. Alvaro Arvelo, te apoyamos.

    • Jose Lamiz Mota

      Asi es, el pueblo dominicano apoya a Alvaro.

      • Patria o muerte

        Tulio ¿Cual pueblo apoya a la rata extorsinadora de Alvaro Arvelo? Ese eres tú Bandido. Ahora le sacaste otra cuenta a tu otra identidad “El Sabio Don Tulio”. Bandido Impostor

        • Tranquilo-Quieto

          Diablo si. Ahora el pica pollero de José Lambiz se va a poner a escribir con el nombre de Don Tulio. Quizás es porque le darán 2 pica pollo ahora.

          • Patria o muerte

            Si, y él dice que va por mas JAJAJAJAJA

      • SELLKO

        Un pueblo de un solo habitante….tu pajaraso.

      • David Castillo

        Desde cuando TU SOLITO eres un pueblo ( Ningún hombre es una isla), esa es tu opinión, que al igual que los que se parcializan con lo indefendible, evidencia que careces de lo que se supone debes tener. Resulta que los eruditos, nunca se autodenominan ( enciclopedia humana ), de hecho son humildes como parte de ser humanos, pero sobre todo saben respetar las opiniones de sus contrarios y nunca, pero nunca recurren al insulto ara justificar sus in-conductas. Puede ser que si entiendes eso, aprendas algo nuevo cada día, salvo que seas otra enciclopedia con patas. Es mejor entender, que hacerse entender.

    • Jaime V. Luciano

      Atalaya, no conozco personalmente a Alvaro ni a Andres, pero no llamaria ninguno de los epitetos que le has atribuido a Andres, las personas no se pueden parcializar basados en emociones ni en impetus personales, ojo que tampoco me he referido a usted como primera persona para calificarlo a usted de algo.

    • Don Tulio

      De acuerdo con usted.

      • Patria o muerte

        Tulio Jose Lamebota, ahora te sacan para que pases vergüenza porque “intelectual” NO eres y está demostrado, y tan profesor asociado en una iniversidad en Nueva York como Danilo Medina el mentiroso que estuvo 34 años presentándose con un título falso de ingeniero químico de la UASD.

  • Un Ciudadano Indignado

    Y era tanta el hambre y malaria que tenia Olga Lara que tuvo que casarse con este Individuo ?

  • Very-Clever-Beveto

    ESTO SIGNIFICA……

    3 DIAS DE FIESTA Y CELEBRACIÓN EN REP DOM,
    PUESTO QUE ESTE “TRUJILLISTA” SE VA PAL
    DIABLO.

    PERO QUE FELICIDAD: BÀRBARITO ARVELO SE VAAA

  • Jonathan

    Álvaro Arvelo (hijo): hablaste mal de Juan Pablo Duarte;
    Abusador,
    Descarado,
    Falto de respeto,
    Energúmeno,
    Manipulador,
    Oveja negra,
    Mal Parío,
    Parío de riversa,
    Rata inmunda,
    Animal rastrero,
    Escoria de la vida,
    Adefesio mal hecho,
    Sabandija,
    Desecho de la vida,
    Rata de 2 patas,
    Bicho rastrero,
    Sanguijuela,
    Cucaracha,
    Alimaña,
    Baboso,
    Loco viejo,
    Enciclopedia deteriorada,
    Narcisista.
    Perdiste el respeto que te tenían los pocos que te respetaban,
    Te hiciste pupú fuera del cajón,
    Eres la VERGÜENZA de tu ESPOSA, de tus HIJOS, tus NIETOS y la Sociedad dominicana.

    • Very-Clever-Beveto

      SIGUE, QUE TODAVIA TE FALTA MUCHO MAS
      POR DECIRLE A ESA RATA VIP.

  • Juan_Luis_Gonzalez

    Esa es su renuncia numero 725. Que chevere seria no contar con la voz de esa escoria!!!!

    • Don Tulio

      El ladron juzga por su condicion.

      • Patria o muerte

        Tulio Jose Lamebotas, eres tan falso como tu creador

      • Juan_Luis_Gonzalez

        JAJAJAJA!!!!! Es verdad, sino basta con mirarte a ti. Un saludo efusivo para ti, estamos felices y orgullosos de bla, bla, bla……. Por cierto, viste que Alvaro no se iba nada, que todo era para buscar sonar con algo.

        • Don Tulio

          Dejemoslo ahi, te parece?

          • Juan_Luis_Gonzalez

            Como tu quieras, pero que te quede claro, tengo para devolverte en cualquier terreno que elijas.

  • Miguel Vargas

    Energúmeno, , buen viaje.nada dura para siempre. .gracias por descontaminar el espectro radial dominicano

    • Jose Lamiz Mota

      CUANTA ENVIDIA no puedes ni llegarle a los tobillos al gran Alvaro.

      • Eliot Ness, IncorruptibleV32

        Ya ya ya, ¡bingo! Eres uno de los tantos amantes del mááárííícóóónááázo Alvarito. ¡Ay Lambebotas, pero eres insaciable!

      • Patria o muerte

        Tulio, nadie quiere llegar tan bajo como Alvaro Arvelo, cuando usted llega a anciano y no tiene dignidad usted está muerto respirando

      • Jaime V. Luciano

        @bolitaLGBTQ:disqus Pero permita que otros se expresen y esa falta de tolerancia y respeto ?????

  • LEONEL MARTINEZ

    SI LOS MEDIOCRES SON COMO ANDRÉS L. MAREO, ENTONCES SERÉ YO UN ANALFABETO.

  • Jose Lamiz Mota

    Andres L Mateo NO le llega ni a los tobillos a nuestro gran Alvarito!! LA ENVIDIA SRES LA ENVIDIA!

    • Tranquilo-Quieto

      Reportate a cobrar tu pica pollo de hoy. Te lo ganaste.

    • Eliot Ness, IncorruptibleV32

      ¿Cual es mas máááríííconááázóóó, tu o Alvarito?

    • SELLKO

      Bueno pájaro, tú estás solitario en esta jaula….cucaracha en gallinero

    • Patria o muerte

      Alvarito es tan intelectual como El Sabio Don Tulio. JAJAJAJAJAJAJA Envidiar a la enciclopedia de las malas palabras y peores modales

      • Un Ciudadano Indignado

        cierto

    • Jaime V. Luciano

      @jose lamiz Mota A que envidia te refieres ???? si son dos intelectuales comentaristas con trasfondos diferentes, es como tu decir ese medico es mas inteligente que ese cientifico. Los dos son buenos en sus areas pero uno NO es mejor que el otro. Realmente NOSE por que pierdo mi tiempo explicandote eso si al final no lo vas a entender.

    • David Castillo

      Claro, nadie sabe tantas palabras descompuestas como tu admirado personaje. Por cierto el despotricador en cuestión, nunca ha ganado un premio de nada, salvo el de LETRINA HUMANA, y tu el de CAMALEON LAMBON.

      • Juan_Luis_Gonzalez

        Amigo, ni Alvaro ni Jose Lame Botas han ganado ningún reconocimiento en sus vidas. ES mas, ninguno de los dos tiene nada que mostrar como triunfos.

  • josei

    el mejor Favor que le haces al Pais ! . asi se oiran menos palabrotas ! en la Radio, se limpiaran las ondas hertzianas y los oidos de los oyentes, solo falta para completar la buena noticia es que el señor arvelo renuncie a la ciudadania dominicana pues’ ha denigrado e insultado al padre de la Patria: Juan Pablo Duarte.
    “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.”

  • Victor L Jaquez

    EXCUSAS DE RIÑAS INTERNAS = EL PUEBLO TE MANDO AL CARAJO ARVARITO – LAMBON

  • Victor L Jaquez

    ARVARITO ARVELO BASURA COMUNICADORA — EL “DICE” QUE SE FUE . . . A EL LO FUERON.

    YA ‘LA Z’ ESTABA PERDIENDO CON LOS INSULTOS QUE LE HIZO AL PATRICIO. QUIERE VENIR CON EXCUSAS DE RI”NAS INTERNAS . . . . EL PUEBLO LO BOTO

  • Manuel Acosta

    pero arvarito, usted vive insultando a los oyentes, y ni siuiera el sr rodriguez le dice nada a usted, es verdad lo que usted dice en su carta esto es santo domingo en el 2017, pobrecito

  • Jose Lamiz Mota

    Un GRAN Historiador, comunicador e intelectual, Alvaro es la enciclopedia humana universal, sres no cometamos el error de despachar a los buenos.

    • Patria o muerte

      Tulio ¿Tú sabes de lo que hablas? Ignorante

    • David Castillo

      Ten cuidado,que eso que padece la letrina humana, se pega y contagia a la gente.
      Por lo visto en el Zoológico, ya no le dan comida a los animales, tienen que buscársela en los medios.

  • Jose Lamiz Mota

    Una joya del periodismo con mas de 50 AÑOS brindandole conocimientos y CULTURA al pueblo dominicano!! Su pueblo lo apoya!!

    • Patria o muerte

      Tulio ¿Cultura? Alvarito es la enciclopedia de las malas palabras y peor costumbre

  • MARIA

    QUE SE VAYA. QUE SE VAYA. QUE SE VAYA…

  • Jose Lamiz Mota

    El pueblo dominicano RESPALDA a Alvaro Arvelo hijo, uno de los comunicadores mas importantes que tenemos, debemos preservar a nuestros talentos, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!

    • MARIA

      MIRE CHARLANTAN…

    • Leopaldo Leon

      lambommmmmm,lambonasooooooooo

    • Victor L Jaquez

      Este si habla DISPARATES . . . No hay duda que tiene que ser FAMILIA este LAMBON

      DEFENDIENDO UNA BASURA COMO Alvarito Arvelo —

    • Juan_Luis_Gonzalez
      • Leopaldo Leon

        te apuesto a que ese NO,fue de sus familiares y amigos,y se puede ver que le quedan muy pocos.

      • Jose Lamiz Mota

        239 cotorras no es PUEBLO

        • Juan_Luis_Gonzalez

          239 es más que UNO (Tu, solo tu)!!!!

        • Don Tulio

          No deben rebajarse a responderle a insignificantes ignorantes como @juan_luis_gonzalez:disqus

          • Patria o muerte

            Tulio Jose Lamebotas, eres el mismo falso ignorante con inteligencia comparable con la de un simio

          • Juan_Luis_Gonzalez

            Puedes cambiar de nombre, y no dejas de ser un lame escroto pusilanime y cobarde!!!!

          • Don Tulio

            No esperaba menos de una LACRA pueblerina – la vulgaridad y el ser SOEZ esta en tu sangre, bestia ignorante! Desde aqui arriba te remiendo volver a la escuela para ver si te adecentas!!!

          • Juan_Luis_Gonzalez

            JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo que tu creas a mi me importa nada. Como te digo, puede que lo mio se solucione con volver a la escuela, pero lo tuyo no tiene remedio. Siempre seguirás siendo el mismo lame prepucios, sin identidad, pusilánime, poco hombre y coprófago, no importa que te cambies el nombre. Por cierto, en donde quedo “el sabio”? CHUPAMEDIAS!!!! Sabias que tu ídolo es un pueblerino también?

          • Patria o muerte

            JAJAJAJAJAJAJAJA

        • Patria o muerte

          Tulio: Un PATO no hace una parvada JAJAJAJAJAJAJA

    • Eliot Ness, IncorruptibleV32

      Cuando tus haitianos te clavan en manilla, de una vez saltas con esas barrabasadas, clavado hasta el tuetano.

    • Patria o muerte

      Lo que tiene Alvarito de intelectual y Danilo Medina de honrado, eso tiene Don Tulio de Sabio JIJIJI

      • SELLKO

        JAjajajaja….creo que un chin menos

  • Leopaldo Leon

    pero que se ha creído este fenómeno? el cree que tiene el derecho a insultar a otros incluso al
    libertador y padre de la patria Juan Pablo Duarte,y al el nadie lo puede insultar,quien le ha dado el titulo de superior y todo poderoso?

    tal ves se siente mas grande que dios mismo,que no se le puede decir nada? cree que por ser una bocina del gobierno es intocable?.

    lo sera para los cobardes del gobierno,para el ciudadano normal el no es mas que un irrespetuoso que ojala y sea verdad que se baya con viento fresco y nunca volvamos a escuchar sus ofensas y ladridos.

    dejen lo que se vaya y que nunca mas vuelva.

  • SELLKO

    Gran porqueria Alvarito, que además de trapear el piso con el patricio Juan Pablo Duarte, para lo único que sirve es para despotricar odio y soberbia por su boca sucia. Ese trapo de viejo lo que es un mal ejemplo a seguir. Que de gracias que está hablando en una estación de radio porque vive en una selva como está en donde nada se respeta y donde un escándalo se resuelve cuando otro más grande lo tapa, dirigido desde el poder para quien el sirve de bocina. Que valla y habrá su bocota en un país con justicia para que vea si el gas pela. Por eso no abandona esta selva que han creado los mafiosos del PLD por donde la justicia nunca ha hecho asomo.

  • Manuel Pena

    Y a quien le importa que ese pide cheles Alvaro se vaya o se quede ahi, por lo menos a mi eso ni me va ni me viene, ademas cuantas veces ese hombre ha hecho este show mediatico.
    De lo que si estoy seguro es que pase lo que pase eso no cambia nada la vida de nadie.
    Ademas el no se va de ahi pues nadie lo quiere en ninguna parte por lo arrogante y deslenguado y ni hablar de su defensa a todos estos corruptos desde Vargas Maldonado hasta Felix Bautista, Victor Diaz Rua en fin que bueno seria si no lo oimos mas. Y en su lugar seguimos oyendo a Andres L Mateo en la manana.

  • Patria o muerte

    Eso es parte del Show de Alvarito, Willie y Bienvenido Rodríguez, quien conoce como funciona la Z101 sabe que esa es la verdad

    • Un Ciudadano Indignado

      buen punto

    • Tranquilo-Quieto

      Asi mismo es. Lo mas seguro se iba de vacaciones y aprovecho e hizo un bulto. No es la primera vez que lo hace. La semana que viene aparece otra vez diciendo que ” se le disparo el brake”, se disculpa y sigue cobrando.

      • Patria o muerte

        Los buitres de la Z101 enfrentando la indignación y la caída de aceptación popular de la radio emisora, lanzan una “CAMPAÑA EXPECTATIVA” con el objetivo de crear ansiedad en torno al cambio drástico de un producto, y recuperar la audiencia perdida y poder mantener sus contratos de publicidad comercial.

  • Un Ciudadano Indignado

    ahora Alvarito se va al Zol y dice que fue hostigado y abusado sexualmente por Bienvenido Rodriguez,durante decadas..jajajajajajaja

  • Nick

    Buena decisión de la Z , por no dejarse chantajear de arvelo, como es posible que el quiera que hagan lo que el diga..
    El habla de pozo, que le dio apoyo, pero escuchen a alvaro todo lo que le dijo a martinez pozo en youtube..

    • Patria o muerte

      Dicen que entre bomberos no se pisan las mangueras. Los que han hecho fortuna de la corrupción se defenderán, mas ahora que ambos defienden la misma parcela corrupta que los alimenta

      • Nick

        Correcto, ahora ellos se apoyan porque son de la misma manada.

  • Francis Reyes

    Hoy es un dia grande para la comunicacion y la locucion. pues esa basura ya saldra de z101

    • Un Ciudadano Indignado

      amen

  • Rolando cruz

    don alvarito que pena que usted no sepa vivir en democracia usted se a
    Arrodillado a la corrupción
    Pero usted con su arrogancia y prepotencia ya no suma a la z101
    Solo resta

    • Patria o muerte

      Alvaro no se ha arrodillado a la corrupción, vive de la corrupción, es hoy millonario gracias a la corrupción

  • Jose Lamiz Mota

    LA ENVIDIA, LA ENVIDIA de los mediocres han hecho que un GRAN HOMBRE nos deje….

    • Patria o muerte

      Tulio, Alvarito hizo profesión y fortuna como garrotero, quien tenga dinero y no lo quiera tener de enemigo tiene que pagarle. FUERA EL VIEJO DESCRÉPITO, LA ENCICLOPEDIA DE LOS INSULTOS Y MALAS PALABRAS

    • SELLKO

      Aquí viene el jodio loro con su canción…..

    • Tranquilo-Quieto

      Otra prueba de que lo que eres es un lacayo del pica pollo. El dia que Alvaro deje de ser bocina de Danilo Medina, ese mismo dia tu lo conviertes en villano. Todo el mundo sabe que Alvaro no es mas que un animador con conocimientos y que se busca el peso apoyando a quien este en el poder.

    • Leopaldo Leon

      lammbommmmm, que envidia puede causar un fulano que le patina el cerebro igual que a ti?

  • RAMON SIERRA

    Hoy es día festivo pues ese individuo se va de una emisora tan importante como la Z. El señor Mateo ni siquiera menciona a Alvaro Arvelo. Increíble! Por cierto, el articulo del intelectual Andres L Mateo es el mejor retrato psicológico de Nuestro Padre de la Patria.

    • SELLKO

      Lo que pasa, es que este trapo de viejo frustrado, no cabe en el grado intelectual del profesor Andrés L. Mateo y eso no lo deja vivir. Que no permita nuestro Señor que ese viejo se arrepienta de esa desicion.

  • Eric

    Jajaja,
    Esta es la renuncia número un millón de Albarito.

  • LUIS ESTEVEZ

    VETE PARA DONDE MARTINEZ POZO EURY CABRAL,LA PUPU NO PUEDE ESTAR REGADA JAJAJA SE ENSUCIAN MUCHO

  • jose a nunez

    Los años y las enfermedades de Alvarito,disminuyen su capacidad intelectual, con una visión limitada del porvenir,quejarse de insultos de A. Mateo y lo que dijo del patricio Juan Pablo Duarte,o se esta situando por encima del libertador.
    Esta desubicado en el tiempo y en el espacio.OH, democracia cuantos errores se cometen en tu nombre

    • juan perez

      ¡TREMENDO COMENTARIO!

      “quejarse de insultos de A. Mateo y lo que dijo del patricio Juan Pablo Duarte,o se esta situando por encima del libertador.”

      Lo cierto es que Andrés L. Mateo no insultó a alvarito, ni siquiera lo mencionó, solamente publicó un artículo elogiando a Duarte, lo que aparentemente es una ofensa para el traidor haitianófilo alvarito

  • Arbin Lozano

    que Bueno que Buena noticia

    • Un Ciudadano Indignado

      100% de acuerdo

  • juan perez

    Ese traidor fusionista que se largue para Haití…que funde allá el gobierno del danilismo vudú

    • Un Ciudadano Indignado

      muy cierto

    • Patria o muerte

      Ese show está montado entre Alvarito, Bienvenido Rodríguez y Willie, si Alvarito sale de la Z101 se queda sedempleado

  • LUIS ESTEVEZ

    POR FIN SE FUE ESA BESTIA DE LA COMUNICACION, CHANTAJISTA, ADRES L MATEO ES LA ESENCIA DE LA COMUNICACION PALABRAS DE UN POETA CATEDRATICO, QUE PARA DECIR VERDAD SE LA DICE EN POEMAS

  • RAMON PELAEZ

    Proxima parada del Tren Descarrilado de Alvarito….La Voz del PLD (Zol de la Mañana),Tribuna donde van los Inculpados a llorar y defender lo indefendible.

  • carlos

    Parece que la sobervia y la altaneria han segado a Don Alvaro Arvelo. Hay que aprender a vivir en democracia y parace que se está poniendo viejo. Me apena.

  • Un Ciudadano Indignado

    Al igual que ciertos foristas aqui,Alvarito se Gana su descredito y falta de credibilidad.Cada dia incrementan sus EXCESOS y RIDICULECES.

  • Jonathan, LV

    Lo mejor que hlzo en su vida ese Baboso fue renunciar a la Z, así volveré a escuchar la emisora.
    Así si es bueno. Él puede insultar y faltarle el respeto a los demás; pero a él no. Ma’ bueno que es así

    • Carlos montes de oca

      de verdad k Andre l Mateo es un hombre con mucha capasidad k ese baboso

      • SELLKO

        Es que tu estas hablando de un intelectual exquisito, de un hombre cauto que usa el verbo y su intelecto para enseñar y dar buenos ejemplos, en cambio el otro se ha autoproclamado intelectual solo porque le gusta la palabra.

    • BARRIL DE POLVORA

      POR FIN…!! Ya no saldrá más al aire Alvarito, “LA LETRINA DE LA MAÑANA”.